Estoy entre Vignolo y Olé.
20 millones de dólares + 3 o… Usar la 7 o la 9 en boquita. Está difícil la decisión!
Jajaja derecho con boquita, ni metio una editorial
Ahh hay pase, pense era mas temprano el pase, igual metio derecho boquiteh
qué loco que parece que no tiene ninguna otra opción cavani, si no es el united es si o si boca, no puede ser ningún otro europeo, ni la mls ni brasil, sólo boca
que salga el mono a declarar que no le gusta la decision
Seguro está haciendo cuentas cuanto le paga Boca y subirse al alambrado por 22 millones, para qué la esposa este cerca de su mamá. Con esa guita los podés traer sin problemas.
Se viene el quilombo!
JAJAJA la editorial de vignolo.
Yo me imagino que los compañeros se le cagan de risa por lo bajo
Que repugnancia de programa, cambie a la mierda
Todas las anécdotas de Vignolo terminan siendo una metáfora de boca, no sé como lo hace.
UHHHHHHHH lo que dijo
Que dice??
Ridículo como nunca, ni queres saber.
Está comparando Ceballos-Almendra-Medina con la relación nieto-abuelo
NO ENTENDÍ UNA MIERDA
Ya había aparecido algo de river en la primer temporada creo.
Aguante dos minutos , que atrofie que tiene en la cabeza este tipo , hablando de las revelaciones juveniles de la bosta y de Tevez como lider paternalista de los pibes , por ganar un partido contra un Atletico que viene en picada.
Que serie? Y capítulo, para recortarlo y viralizarlo
Juegan 3 juveniles en boka y es una novedad no la noticia es en boka no hay plata para traer refuerzos y usan pibes de las inferiores para jugar, la guita se la roba riquelme y el consejo del amigos
Estamos ante una noticia que puede cambiar el fútbol para siempre, y estos están con boca kjjjjjjjj
Viste, yo también cambié a la mierda