TV pública y privada = Bosteriodismo

Estoy entre Vignolo y Olé.

1 me gusta

20 millones de dólares + 3 o… Usar la 7 o la 9 en boquita. Está difícil la decisión!

8 Me gusta

Jajaja derecho con boquita, ni metio una editorial

Ahh hay pase, pense era mas temprano el pase, igual metio derecho boquiteh

1 me gusta

qué loco que parece que no tiene ninguna otra opción cavani, si no es el united es si o si boca, no puede ser ningún otro europeo, ni la mls ni brasil, sólo boca

14 Me gusta

que salga el mono a declarar que no le gusta la decision

1 me gusta

Seguro está haciendo cuentas cuanto le paga Boca y subirse al alambrado por 22 millones, para qué la esposa este cerca de su mamá. Con esa guita los podés traer sin problemas.

Se viene el quilombo! :slight_smile:

image

4 Me gusta

JAJAJA la editorial de vignolo.

Yo me imagino que los compañeros se le cagan de risa por lo bajo

4 Me gusta

Que repugnancia de programa, cambie a la mierda

5 Me gusta

Todas las anécdotas de Vignolo terminan siendo una metáfora de boca, no sé como lo hace.

8 Me gusta

UHHHHHHHH lo que dijo

1 me gusta

Que dice??

1 me gusta

Ridículo como nunca, ni queres saber.

2 Me gusta

Está comparando Ceballos-Almendra-Medina con la relación nieto-abuelo

NO ENTENDÍ UNA MIERDA

6 Me gusta

Ya había aparecido algo de river en la primer temporada creo.

Aguante dos minutos , que atrofie que tiene en la cabeza este tipo , hablando de las revelaciones juveniles de la bosta y de Tevez como lider paternalista de los pibes , por ganar un partido contra un Atletico que viene en picada.

13 Me gusta

Que serie? Y capítulo, para recortarlo y viralizarlo

4 Me gusta

Juegan 3 juveniles en boka y es una novedad no la noticia es en boka no hay plata para traer refuerzos y usan pibes de las inferiores para jugar, la guita se la roba riquelme y el consejo del amigos

3 Me gusta

Estamos ante una noticia que puede cambiar el fútbol para siempre, y estos están con boca kjjjjjjjj

13 Me gusta

Viste, yo también cambié a la mierda

2 Me gusta