TV pública y privada = Bosteriodismo

Dejame manejar la CONMEBOL y tener todos los ayudines que ha tenido el Real Mandril, y vas a ver como llegamos a 25 Libertadores en los proximos 21 años.

8 Me gusta

Alguien esta viendo pasion x boka en canal trece adivinen cuandos segundos tardo vignolo en nombrar a boka tardo 12 seg,
Hola hola bienvenidos a un nuevo programa de pasion por el futbol boka jajaja es candidato a ganar la libertadores

8 Me gusta

Yo no puedo mirar ese tipo de mierda, me enerva. Apenas puedo mirar 2 segundos 90M

2 Me gusta

No mirá que hay bastantes hinchas de Atlanta y de River, ojota.

3 Me gusta

5 contra 1 en el programa del 13. Podrían aunque sea sacar un par de pimenteros y poner alguno de Racing, Independiente o San Lorenzo.

3 Me gusta

Cuando gana boca no vale la pena verlo.

3 Me gusta
13 Me gusta

Los de boca quitan una estrella a su escudo.

6 Me gusta

14 Me gusta

Quiero notas en todos lados como cuando salió el redoblande “de la Bosta” en El Guasón

6 Me gusta

Ni el mismo El Gráfico se va a hacer eco, y eso que ellos salen ahí también.

3 Me gusta

el futbol Europeo y mundial está viviendo horas críticas y estos hablando de si tevez va a la altura de La Paz o no…que desastre que son

8 Me gusta
1 me gusta

ni en pedo se va del United, mira la guita que gana.

6 Me gusta

“¿Que es lo que los hace felices?”

19 Me gusta

quien va a ser el primer bosteriodista que va a decir que la nueva superliga europea deberia inviar a voka para darle ¨prestigio¨ a la competicion?

HAGAAAAAAAN SUS APUESTAAAAS

13 Me gusta

Estaba viendo la serie con mi novia y esa escena fue terrible le pasaron la pija por la cara a la bosta jajajajaja. (contexto) año 1991 aprox Entra un chabon (mexicano) ve el cuadro y da a entender que es de boca y el argentino (representante de Luis Miguel ) le dice na no podes ser de boca, no te contrato ni en pedo. Y el mexinarco le dice a ver que jugadores históricos tiene river? Le empieza a nombrar labruna, beto Alonso, francescoli… y vos? Le dice… a lo que el mexicano contesta Rojas cuakkkkk ahi te das cuenta que antes del 2000 no existían jajajajajaja

25 Me gusta

Vignolo

Con suerte bosta le podrá pagar un 1/10 de ese contrato.
No creo que sea tan termopilas este dinoguayo