TV pública y privada = Bosteriodismo

Encima en ambos partidos Boca empezo ganando, y mantuvo la ventaja durante la mayor parte de cada partido.

El que putea a bosta es Girotti, no el olor a mierda ese del redactor

Lo que te respondio otro usuario, y tambien ridiculizo la instalación de “la crisis” de River por empatar 2 partidos luego de venir de un 6 a 1.

1 me gusta

Trabaja para él como DT de Barracas Central.

1 me gusta

Mamita! La cantidad de pelotudeces sin sentido que decía anoche en Sportscenter… Esta desesperada por hablar a lo “varsky”

12 Me gusta

Que me importa lo que diga el bosteriodismo, yo quiero que gane River. Así que si Colón juega con todos sub-15, mejor.

Si, ya se que es Girotti el que putea a Boca. Lo que no entendí, es ¿que tiene de malo que lo haga?. Nadie de River se va a ofender, sino todo lo contrario.

2 Me gusta

De momento le están haciendo las mismas preguntas que en lo de Fantino hace unos días, sobre el tiempo que anduvo en Canadá. La única diferencia es que la está respondiendo seriamente.

1 me gusta

Obvio que nadie de River en su sano juicio se ofendería, sino que los que van a salir a llorar los olor a caca con una nueva campañita de “violencia verbal” seguro y siempre les dan material los de bostaolé para que tengan de donde agarrarse, son nefastos

2 Me gusta

Antiguamente sólo estaba Carolina Guillén como representante extranjera en Sportscenter.

2 Me gusta

Encima ya no va más vestida bien perra como esa noche que se clavó lentes redondos gigantes y la camisa atada con un nudo que se le veía toda la panza, se ve que le dijeron que vaya más tranqui las autoridades de ESPN kjjjj

Una lástima para nosotros, ahora ya no queremos fumarnos esas explicaciones que da (?)

ajaaj sisi, está hablando de la época en la que le pechaban la caca en el pabellón! kjjjjjj

Uhhh como me gustaba esa mina! la voz que tenía me ponía a full, qué onda, desapareció o está en ESPN pero en otro país? porque no era argentina, cantidad de pajas, cantidad, padre, desde ya que si!

2 Me gusta

Bostera qe no entiende nada de futbol y lo quiere adornar haciendose la filosofica a lo Bielsa.
Pero qe linda esta la hdp

4 Me gusta

Todos queremos que gane el Millo , solo que algunos no les tememos al supuesto poderío ajeno.

Que dijo? Video?

Muy MDC 2015: “Quiero jugar contra el Barcelona con Messi, Neymar y Suarez, espero que se recuperen y lleguen al 1000%”.

No es temer el poderío ajeno, simplemente es lógica: rival debilitado, mas chances de lograr el objetivo. Yo quiero ganar.

6 Me gusta

Que vendehumo Migliore, en Fantino dijo que nunca se cago a trompadas con nadie en la carcel y hace un rato en el programa de VIHnolo tiro que se peleo a mano limpia con varios reos.

8 Me gusta

Perfecto. Existe otro?

Que patética está nota al simio Migliore… como si fuera ejemplo de algo…sin ningún contenido serio insólito… este termo iba a ver bosta jugando en el cuervo con. La 12…

8 Me gusta

Las redes sociales de River no oficiales la están re boqueando.
No me gustan esas actitudes, son muy bosteras. Nosotros deberíamos ir siempre con humildad. Estas generaciones son muy termo.

7 Me gusta

Los invitados de Vignolo son de manual!

2 Me gusta