TV pública y privada = Bosteriodismo

Si Gallardo les saca el retraso mental a los jugadores que se hicieron expulsar los 2 ultimos contra boca, que suele pasar en los mano a mano que venimos teniendo, no veo porque vayamos a ser superados. Van a depender solamente de Cowdona, en cuyo caso podemos sacrificar a De La Pus y que se dedique a perseguirlo todo el partido total tiene 20 años. Y esperar que Montiel lo marque a Villa como venia haciendo

6 Me gusta

Vengan de a uno: yo hubiese preferido que juegue el Pulga. Buen jugador, pero muy sobrevaluado, estaba para que Maidana le aplique todo el rigor de la Ley. Ahora nos llega a ir bien y el bosteriodismo va a decir que Colón sin él es otra cosa, y excusas por el estilo.

10 Me gusta

Es una manera de verlo, la otra es al revés: somos tan grosos que lo que para cualquier equipo pichi (no mojar 2 partidos) es lo más común del mundo, para El Más Grande es un abismo.

1 me gusta

Impresionante el gol que metió Farinella con ese comentario sobre Madrid. Las palabras justas, precisas, exactas. Ni una de más, ni una de menos.

“uh lo que dijo”

25 Me gusta

Parece mentira que hasta en un sorteo simulado nos tiran al bombo estos bosteros, en lo del Flauta hicieron la simulación del sorteo de la Libertadores de mañaña, con toda la parafernalia, vestidos de gala, con copones, bolas y todo (me cagué de risa con las que no podía abrir Gentili como si se lo hubieran hecho a propósito kjjj) pero el detalle es que estos mufas sortearon y nos salió un grupo chivísimo con el Mineiro y 2 en la altura, The Strongest y Bolivar o Junior según quien gane el repechaje y como no podía ser de otra manera, a la mierda le salió un grupo de re mil mierda con Táchira, Inter de Porto Alegre y otro verga que no me acuerdo

La única que falta es que mañana en el sorteo posta, salga así :man_facepalming:

4 Me gusta

“Unión La Calera” jaja es obvio que le van a tocar un grupo así, y eso que es jodido sacar un grupo fácil eh, por la ubicación de los copones. Pero bokeeeta siempre tiene suerte con los sorteos, nunca les tocó una primera fase jodida.

2 Me gusta

Creo que ni si querían que salieran así a propósito les salía, ya en esas cosas se nota el ogete ancestral bostero, hasta cuando hacen algo en joda jajajja

1 me gusta

Igual

Me chupa un huevo lo que digan, lo importante es que gane River asi no aparece Arielito

1 me gusta

Payasesco, cuando vino Trezeguet a River no hicieron tanto escandalo. Y Trezeguet lo da vueltas a Cavani varias veces.

image

11 Me gusta

En Bosterole ya empezaron que el DT de Colon es pariente de Bianchi y todas esas estupideces.

3 Me gusta
3 Me gusta

¿Que onda con ESPN, ahora que lo compró Disney estan metiendo todos venecos y chilotes ?
Mameeta poshoooo

13 Me gusta

En los rapipagos también, Venecas cada ves que voy a pagar me hablan con la tonada jaja

11 Me gusta

No entiendo la nota. Putea a Boca, esta perfecto y no tiene nada de malo.

4 Me gusta

Es malísimo que Lunati defienda a River en TV, porque ademas de falopero, es un ex arbitro. El bosteriodismo lo usaba para “demostrar” que a River lo ayudaba el arbitraje. Total, nadie neutral y mucho menos bostero, se iba a fijar como nos fue cuando nos dirigio (mas o menos 12 g, 10 e y 10 p).

4 Me gusta

a mí me pasó lo mismo, cuando la vi pensé que habían encontrado algo del pibe gritando a favor de boca, y dije ufff puta que los parió, pero es gritando el gol de River, entonces no entendí un carajo para que pondrían una estupidez así
enciman ponen “no es neruda” jajaja, justo los bosteros van a opinar sobre como se expresan los jugadores? el equipo que los dirigentes hablan de romper el culo y los del consejo del fobal gritan desde el palco? jaja

2 Me gusta

Ah con razón mandó saludos

1 me gusta

Uhhh llevaron al simio Migliore a lo de VIHgnolo, prepárense que todos los medios van a levantar las declaraciones y se va a cansar de tirarnos mierda y bardear, para eso lo llevan, si es un NN en el fútbol, dice todo lo que ellos no se animan a decir

3 Me gusta