TV pública y privada = Bosteriodismo

Santasierro, que lo exiliaron de la TV, es termo y podría tirar cualqueir cosa con tal de defender a River. De vez en cuando Farinella. El tema es que como el bosteriodismo no solo son los periodistas, sino tambien los productores (estos eligen periodistas y dan ordenes) y tambien los dueños de los canales y radios (Grupo Clarín es socio de Boca desde que Macri se alio alla por 1998), es dificil que aparezca alguien de River, que nos represente dignamente.

7 Me gusta

Debe ser la nota mas cogida que lei en mi vida jajajajajajaja No puedo parar de reirme

7 Me gusta

Migliore… “no le di importancia al partido en Madrid”. Más cogido que en la cárcel…

21 Me gusta

“No vi el gol del pity martinez en Madrid” mas cogido que los jubilados con la anses.

9 Me gusta

Ah bue, comparamos a Colón con el Barsa . . .

Sólo alguien que considera su equipo como mediopelo, puede sentirse beneficiado porque no juega El Pulga. No hablamos de la misma Gallardeta.

En depresión alta entre montenegro y glait se pelean por ver quién grita más fuerte, son 2 simios.

4 Me gusta

Comprensión de textos a marzo.

Y no tiene nada que ver la consideración de mi equipo, con sentirme beneficiado si a un rival le faltan sus mejores jugadores.
Es muy idiota querer que el rival sea lo mas fuerte posible. No es que se ganarían mas puntos o algo. Entonces, es preferible que la dificultad sea menor, mas con la seguidilla de partidos.

Te entiendo, vos por ahí vas a pensar: ¿que intenta hacer este boludo? ¿Cambiar el sistema?. Ya no me banco más ver lo que pasa, cualquiera que investiga ,busca un documental y entiende vagamente lo que es la psicología de masas, y todo el bosteriodismo, mil cosas más (más importantes). No es el punto. Pero a lo que voy es que ahora estoy teniendo tiempo, más adelante no se, y me rompe soberanamente las pelotas esto porque se meten con River y estaría muuuucho más tranquilo sin entrar acá porque la verdad es que no voy a entrar en detalles, pero para ser sincero, no estoy ni en condiciones para precuparme por esto. Tengo 31 y estoy como un estúpido queriendo que alguien IMPORTANTE hincha de river se ponga las bolas y salga a los medios a HABLAR. No estoy aportando en absolutamente NADA. Estoy tan al pedo! Gracias por prenderte.

Conocimiento del poderío propio a marzo.

Pero si lo preferís personalizar el debate y agredir, yo te podría responder, en tu misma sintonía, que desear sacarle los mejores jugadores al rival (léase CO-LÓN, repito: CO-LÓN) es de hincha cagón indeseable, aunque quiero creer que sólo fue un exabrupto de tu parte :+1:

Este glait hijo de puta esta filtrando data interna de turiver.
@Alguien

4 Me gusta

Glait es un pelotudo, le hacen bullyng todos los días en esa mierda de programa, encima del otro lado son siempre 2 o 3 bosteros + Cingolani contra el solo, y por más que grite y grite se le ríen al boludo.

3 Me gusta

Resumen:

• Seba Dominguez es millonario y queda mal cuando se suma a la opereta contra Boke.
  • Prefiero que el Rojo se vaya a la B que ganarle una final de Libertadores. El 2013 fue el mejor año de mi vida. :rofl:
  • Donofrio hace llamadas cuando hablan mal de River y maquilla los balances.
7 Me gusta

Dice que no ve los partidos de River, no se la cree ni él!!! debe ver los partidos nuestros como nosotros bien enfermos de River los partidos de la bosta para mufarlos y puteando cuando chorean o tienen ogete kjjjj

2 Me gusta

No me extrañaría que varios de estos lean el foro de arafue o tengan un usuario con el que no comentan nunca o si, y pasan desapercibidos jajaj qué dice?

2 Me gusta

Estaba mencionando que todos los equipos que entrenan en casa amarilla en las vísperas de enfrentar a River pierden siempre

1 me gusta

O entra al foro o recibe data de tR de alguien de acá, un doble agente (?)

1 me gusta

Le van a seguir dando views a Azzaro para que nos siga tirando mierda porque le rinde y encima destila su amor oculto por el riachuelo a mares de caca?

1 me gusta

Ojalá un día hagan un programa entero dedicado a tratar de averiguar cuál es el tema de El rincon de Dios.

2 Me gusta

Es un hijo de mil puta

1 me gusta

Lo que pasa que nunca vió ganar una libertadores por eso dice eso.

6 Me gusta