Palermo jugó en Boca nomás, en otro lado dió asco.
Cavani jugó en la elite, como el Rey David, por eso es comparable.
Palermo jugó en Boca nomás, en otro lado dió asco.
Cavani jugó en la elite, como el Rey David, por eso es comparable.
Toda la liga era mas fuerte. Fijate que cada vez se meten mas goles en cualqueir liga. Porque ahora defienden mucho peor.
Pero, siguendo tu lógica, “tiene mas goles”
Jate joder, eran buenos pero hasta ahí nomás. Como un Atalanta ahora. Tal vez se me fue la mano con lo ‘horroroso’.
Cavani tiene mas goles que Ronaldo, a ver cuantos prefieren al uruguayo por sobre el brasilero.
Son los equipos tradicionales disputandose, como dijeron arriba ninguna liga tiene los 20 equipos peleando.
Que hoy en dia ATALANTA este en la pelea, habla mucho de lo bajo qe cayeron los grandes de Italia en la actualidad.
No tiene más goles que Ronaldo, pero bueh.
Te lo cambio si querés, tiene mejor promedio de gol que el Rey David, teniendo en cuenta que jugaron más de 500 partidos en la elite.
Es una poronga la liga italiana actual. No está en discusión eso.
Jajajaja como Cavani va a ser mejor q Trezeguet, campeón de todo y titular en equipos de muchisima mas relevancia y calidad?
Tiene como 20 goles mas. Hablo en clubes. No comparo Selecciones porque siempre es recontra injusto.
Fue un crack Trezeguet, pero Cavani también. Qué no se entiende? Para mí futbolísticamente es mejor.
Debe tener mejor promedio de gol Ronaldo.
En fox está empezando la final 2015. Están saliendo a la cancha. La carita de Guzmán denota el cagazo que tenían los mexicanos. Ese River pragmático me volvía loco.
Acabo de ver en Espn la minientrevista a Pogba al finalizar un partido, y el vikingo de espn le pregunta todo referido a Boca. “Hinchas por boca” “Solo Boca en Argentina?” “te gustaria jugar o visitar el pais para jugar en boca”.
A lo que Pogba responde:
“Soy amigo de Carlitos y Rojo, por ahora Boca por ellos dos” respondio Boca por compromiso y asedio del primate qe no paraba de decirle Boca.
Y con lo de venir Argentina por boca respondio:
“Iria a Argentina por la carne que es famosa por ser muy rica y para visitar a mis amigos rojo y carlos”
El bosteriodismo cree que todo el mundo gira en torno a Boca literal.
Y si…
Pero te das cuenta de qe son de manual, lo forzada e incomoda que fue esa entrevista, casi qe querian sacarle esas palabras de su boca como sea.
Hoy temprano vi un titular de Zidane sobre Enzo, se ve que tenian que equiparar como sea.
Encima ponen ese titulo y ni siquiera editan el video. Al final dice lo que decis vos:
“Iria a Argentina por la carne que es famosa por ser muy rica y para visitar a mis amigos rojo y carlos”
Quiso ser educado el negro para no decir “la verdad que te digo boca por mis amigos, pero la posta me chupa un huevo ese club de mierda, jamas lo voy a pisar”
Necesitamos mas ibrahimovics y menos pogbas (?
sin dudas fue educado Pogba, me dio verguenza ajena el periodista, textual “irias a boca? sos fan de boca? Irias a argentina por boca?Boca y solo boca?”
Es el Vignolo de los entrevistadores, recreo el “si te llama Roman?” minutos dps de qe el jugador haya terminado un partido.
Quién le hizo esas preguntas?
Esto tiene que venir acá también
https://twitter.com/fandelchavit0/status/1382855610484600832