(?) Borré tiene el triple de partidos que Scocco y Alario.
Metió 100 goles en tres temporadas con un Napoli horroroso.
ese napoli no era para nada malo, y mas tneiendo en cuenta que fue la epoca en que el inter y el milan se fueron a la meirda y empezaron a dar asco
Jaja Napoli horroroso? Ese Napoli jugo champions y era muy bueno, Lavezzi, Cannavaro, Pandev.
Para mi suarez es 10 veces mas que cavani si donofrio no seria chorro le ofreceria 10 palos por año a suarez para q venga jugar en River, QUEDA libre en diciembre creo del atletico madrid
La Plata la sacaria de la venta de camisetas y publicidades y los premios por ganar la libertadores con luis suarez
me puse a ver el gol de david en la final de la eurocopa 2000, papi, que golazo clavo para el gol de oro, una DELICIA !!
Falta que me digas que también estaba Gargano. Nada que ver al Napoli de los últimos 5 años.
Y la élite de la liga italiana en la época del REY eran solamente Milán, Inter y Juventus. Los demás eran normalitos como lo son ahora.
Vengo a provocar, cavani con uruguay nunca podria ganar una copa del mundo, si trezeguet la gano es porque decidio jugar para una francia multinacional y no para argentina xq con batistuta y crespo no hubiera sido convocado nunca ademas que argentina no gana nada desde el 93.
Coincido con que Suarez es mejor que Cavani.
Creo que es así:
Suarez, Agüero >>>>>>>> Cavani, Falcao, Higuaín, Tévez
Milan (2) e Inter (1) campeones de Europa, y Juventus finalista.
la mejor decisión, igual que camoranesi, otro hincha de river
Había 17 equipos más.
ya empezaron las comparaciones con videos: gallardo dando indicaciones tecnicas, y russo, es buena es buena dale, es buena
Esos 3 qe te cite, eran top en ese entonces. Lavezzi paso la descocia, Pandev era un estandarte. Llegaste a ver esos partidos o recordas la epoca?
Y me comparas la serie a actual con la de aquel entonces, “eran solamente” como si fueran poca cosa.
Te comento que la serie a actual es una gaver.
jajaja, es genial la diferencia, russo maneja tres palabras nomas para dirigir
Decime que liga tiene 20 equipos ultrapoderosos en vez de tan solo 3 o 4.
Y encima, Roma creo que gano un campeonato, Lazio creo que tambien.
Ni fox sports era tan asquerosamente bostero como lo está espn ahora
Con ese criterio, entonces palermo es mejor que el 90% de los jugadores argentinos, y varios europeos.
Déjate de joder…
Nadie, por eso no entiendo porque pone de excusa que la liga italiana era top en ese momento para justificar que no metió más goles.
Depende si no le interesaba representar a su país si es lo mejor que pudo hacer y mas sabiendo que no iba a ser convocado.
Pero para mi no vale comparar a cavani con trezeguet por si gano un mundial o no, yo creo que trezeguer hizo mejor carrera en europa.