jajajajajaja, se les burla en la cara diciendo “cobro un sueldo que sale de la guita de los hinchas para tomar mate y rascarme la chota” y seguro despues aparecen todos a aplaudirlo “que grande chicho, estas desnudo chichito”. Monos tontos, estupidos.
Ojalá sea un troyano del macrismo en el riquelmismo.
Jajajajaja por estas cosas creo qe ninguno sale a hablar o dar una entrevista. Le hacen dos preguntas basicas sobre su funcion y gestion y se quedan sin nada qe responder.
Siempre estoy en contacto con Enzo Francescoli: fue, es y será mi gran ídolo”
Zinedine dormía con la camiseta de River puesta y también se la ponía en los entrenamientos de la Juventus”
Entrevista exclusiva
-raul, cual es tu funcion?
-yo te consulto a vos. donde solemos estar los del consejo?
-en el predio
-y los dirigentes?
-en el estadio
-aaahh
-no entiendo raul, que nos queres decir
-si un dirigente no esta en el estadio y esta en el predio que pasa?
-no se, que pasa?
-ah, no sabes. Ta, dejalo ahi.
-no entiendo, estas hablando de pergolini? nosotros queremos saber tus funciones.
-ya se va a sabe la verda
KJJJ reite, la ultima entrevista de Cascini con el chelo, las respuestas que dio fueron similares a eso.
Que manera de romper la pija con Cavani hermano… desde febrero que vienen haciendo campaña para que venga.
esta retrasadita mental fue la que nos cago un monton de seccion, ella y los mogolicos manginas chupapijas que la siguen
Me tiene las pelotas llenas esta. Todo el dia twitteando victimizandose de que tiene miedo y blabla. Tipico discurso y victimizacion feminazi.
Les faltó decir que es el único equipo que juega en primera que nunca pudo lograr su ascenso en cancha, porque cada vez que lo trataban les rompian el culo y por eso tuvo que intervenir la AFa para ascenderlos por decreto, incluso con el voto del delegado de River para ello…
https://twitter.com/aguschina__/status/1382763271615344641?s=19
https://twitter.com/marce_bulldog/status/1382872278266953729?s=19
Quien es esta mina? Osea, se lo del tema le das y todo eso, pero que es ella, periodista, solo twitera, que carajo hace?
KJJJ no te bloqueo todavia?
era una mina que trabajaba en su momento (nose si sigue trabajando) para La Pagina Millionario y entro como “periodista” a hacer entrevista para el canal oficial de River.
ah bien, nunca la vi, solo consumo cabaret y conferencias del muñe, el resto no me divierte (?
por esa boluda se borro un monton de cosas, entre ella el de LE DAS y otras secciones relacionadas con eso, mas secciones como el rincon del demente, que ahora esta pero mucho mas liviano, por asi decirlo
Si, lei a varios aca que la adoran por eso, jaja. Seguira entrando al foro?
no creo porque aca somos la KGB, CIA, NSA para averiguar todo lo que hizo en su vida pasada como para seguir haciendose la loca.