Que la gente crea, mientras creen hacemos mierda todo (?
“Crean en Boca, crean que las cosas se están haciendo bien , lo que se dice afuera es mentira, la armonía es buena”
Que la gente crea, mientras creen hacemos mierda todo (?
“Crean en Boca, crean que las cosas se están haciendo bien , lo que se dice afuera es mentira, la armonía es buena”
siempre armónicos, nunca inarmónicos (?)
Y nadie lo iba a sacar tampoco. Ni siquiera desde el club mismo hacen alguna movida marketinera para aprovechar esto.
Da vergüenza ajena 90 minutos de bosta
fabianni tiene razon en lo que discute con leto (que de bosta no se mueven para que lleguen los jugadores que dicen que quieren venir), pero usa argumentos tan pelotudos que da verguenza “si vos fueras mujer y te quiero levantar no te escribo, te hablo cara a cara”, mamita posho, que bizarro fabianni levantandose a leto
Mas allá de que Cavani cometa la locura de venir a jugar a este fútbol devaluado, me parece increíble el juego mediático que están haciendo. ¿Que gana el “mundo boca” con que digan todos los días que Cavani ya es prácticamente jugador del club? No les conviene jugarla de callados y cuando venga el momento, pegar el golpe? Porque si finalmente no viene, el que sale perdiendo es justamente el consejo de simios.
Entiendo que deben mantener espectantes y contentos a los monitos, pero es una jugada peligrosa eh! porque después se viene la rebelión del planeta de los simios.
al fin mencionaron que trezeguet le pasa LA PIJA POR LA CARA a Cavani
Trezeguet es campeón del mundo, y tiene muchísima mejor carrera que cavani
campeon del mundo, e hizo el gol para salir campeon de europa
trezeguet y zidane, campeones del mundo y ambos su simpatia y fanatismo por river, y el enzo
Para mi Cavani es mejor que Trezeguet pero aún así son niveles similares. Igual ahora que me fijé el Rey David vino más joven que Cavani y encima a jugar por dos pesos en la b nacional. ÍDOLO.
A los simios no les importa, no se acuerdan de nada. Por eso son los consumidores perfectos de humo.
Trezeguet es mucho mejor que cavani, ni siquiera entra en discusion. Un campeon del mundo ganador.
Vino en la peor epoca y lo que no entienden los termos bosteriodistas es que eso es un punto a favor, no vino en las buenas.
Muy bien el ogro, lo quisieron ningunear y con argumentos le cerro el orto al viejo viagrero de Leto.
Otra cosa, en tyc beltrauma y el otro de bigotito que cubre boca parece que les gusta cojer con pija ajena, muestran los goles de Cavani en Manchester y festejan y le dicen a Glait “Mira que goleador guido LLEGA a boca”.
de verdad crees que Trezeguet es menos que Cavani? La calidad tecnica del frances y como hacia jugar a los demas, es incomparable con Cavani, que me parece un buen jugador, pero no le ata ni los cordones
Nose como pueden ver a cavani como mejor jugador que trezeguet…
Tiene 150 goles más que Trezeguet
Esta bien, borre tiene mas goles que scocco en River o que Alario, y para mi sigue siendo un jugador que nacio con 2 pies izquierdos. No es criterio para determinarlo
Si pero Cavani jugo muchos años en el PSG en una liga que es un chiste, Trezeguet estuvo muchos años en la serie Italiana,en el momento top de esa liga.
Tiene más promedio de gol también. Igual difícil comparar, 2 cracks mundiales. Cavani sería el mejor jugador de Sudamérica pero sin lugar a dudas, espero que no sea pelotudo y se quede en Europa