TV pública y privada = Bosteriodismo

Que dijo el DT de barracas central a Gallardo?

1 me gusta

Bostero: “ ay como festejan una final de copa. Ya esta ya paso

Also bostero: “ se cumplen 20 años del topo gigio”

Pobres monos

38 Me gusta

Ya dijo Bulos que Girotti es el Palermo de River jaja

20 Me gusta

Se viene la mogoencuesta de F90: ¿Girotti o Palermo?

22 Me gusta

Viñolo dijo que bermudez esta trabajando en espn colombia?

Ah no, el show que hacen imaginando si gallardo dirigiera boca. “hay que darle tiempo a gallardo en boca” dice bulos.

alto sindrome de estocolmo

19 Me gusta

Ya lo dijeron ayer en depresión alta, encima se plagian entre ellos

3 Me gusta

Son todos gordos gritando y operando. Por suerte dejé de ver esas mierdas, excepto cuando me quiero reír de ellos

3 Me gusta

Dijo “Hace mucho que no lo veía a River. Juega bien eh”, en referencia a las pelotudeces que dijo el Triste.

13 Me gusta

Ya quedo instalado que los dos ultimos partidos fueron parejos.
Cuando River jugo mucho mejor que boca el primer partido e inclusive hubo mayor diferencia que el ultimo partido donde voka jugo un rato mejor que nosotros

14 Me gusta

Y apareció Yarroch más bostero que nunca diciendo que el primer tiempo de River no fue tan bueno como dicen jajaja pelado hdp

Y estos son los tipos que cubren River mamita posho!!!

21 Me gusta

Yarroch es el partidario ideal para el bosteriodismo. Ni siquiera Cortese es tan cagón y bostero…

22 Me gusta

y de que forma!

Como le chupaba la pija depaoli a tapia,

Dejen de esnifar esa mierda. La coca no es tan destructiva a la par de esos programas

7 Me gusta

Explicale @TURCO_CARP!

1 me gusta

Yarroch es bostero que es diferente…Solo cubre a River, pero es hincha de la bosta…

15 Me gusta

El loco capaz no lee entre líneas jajaja… la puta que me pario! No te das una idea de cuantos hinchas hay así! Yo les hablo, les mando videos. Y ni les calienta, envidio la paciencia que tienen. Yo no soy quien para criticarlos por eso (ahora porque estoy pensante). Pero si el quiere acá en CHACO PAPAAA! lo invito a mi casa y le doy un curso intensivo de bosteriodismio, si es necesario al estilo LA NARANJA MECÁNICA viste? Boludo me lo tomo así en este momento porque sino que hago? Jajaja… canal de YouTube clave “la bosta juniors”

1 me gusta

Nadie en particular, leí graphs y escuché a algunos boludos varios hablar de 2 partidos como una racha pesadísima a quebrar. Otra fue “River lleva 200 y pico minutos sin hacer goles”, como un escándalo universal. Gracias a estos mufas también metimos 2 goles en 20’.

2 Me gusta

Listo. Manos a la obra. Si yo viviría allá no me animaría a calzarme un pasa montañas y agrralo a bulos y reventarlo a trompadas. No matarlo eh! Cargarlo bien a trompadas, uds entienden. Ya ni me importa de a cuantos ir y dejar claro que hay hinchas que no somos boludos. Es una postura radical? Si! Esta mal? También. Tiro una idea yo. Y eso que ni veo la mierda esa eh. Esta reacción es de solo leer lo que dijo. Basta. Me fui al carajo jaja

Tardo mucho en expresarme a través de este medio. Que copado seria una reunión en algún lugar del planeta tierra de la comunidad tu river. Ya lo habrán hecho mil veces y ahora está la pandemia del ooooorto esta. YA SE QUE NO VA A ACÁ!

1 me gusta