Bien Latorre diciendo que el futbol argentino es una mierda.
El capo de Disney Latam es Diego Lerner. Este como mucho es de rango mas bajo.
Igual son casi todos periodistas, solamente Ernesto es historiador
Fantino: “Cuando Román toma mate, hay un mensaje, como Dios”
Algun capo del EDIT que le meta la cara de Morena y el logo de ESPN.
Si claro, esta en TV por su voz ronca y por ser piola…
Quieren saber como llego Morena Beltran y tantas otras? Presten atencion y es vital que usen auriculares, para no perderse esta verdadera Joya:
https://www.youtube.com/watch?v=GkkFtCchA7k&t=235s
desde el minuto 2:48 al 3:50, presten atencion como de fondo se escuchan gemidos de una mina desde producción.
Tu subconsciente te quiere decir algo… (?)
Es el muñeco dandole a Alina.
Fue llamada a aprobar casting por el rey. Gran talento morenita.
“Tu Nombre artistico va a ser Morenita Hot,el Martes grabas “90 minutos de chele”,ok?”
A mi me causa gracia que le digan “estudiar” la “carrera” de periodismo deportivo. Vamos los 5 foristas mas pelotudos a cualquiera de esos programas y nos ponemos a hablar pelotudeces, y es lo mismo o mejor.
para para para,vos me estas diciendo que Ariel001 rindo un Final usando Comillas por doquier en el escrito y lo aprueban igual? es muy fuerte lo que me estas diciendo…
Qué carajo JAJAJAJAJA.
Aprueba casting Morena chicos?
Lo del insomnio del 2018 fue real, pero no por estudiar. Sufrió mucho después del 9-12
No me acuerdo como carajo se llama el programa ese partidario bostero web que hacía ésta, pero esta estaba el programa entero del 10 del 12 y Morena Beltran llega con toda la voz tomada.
Pero aprueba hasta para las galletitas ficticias de chadoca
Aprueba casting Morena chicos?
Dicen que lo hizo varias veces para estar seguros.
Lo que me rompe de las minitas hoy en dia que sea hacen las feministas y despues salen en bolas gratis en Instagram.
Lo que me rompe de las minitas hoy en dia que sea hacen las feministas y despues salen en bolas gratis en Instagram.
Se supone que esta bien si lo hacen porque ellas quieren. Igual después empieza la guerra entre las que estan buenas y lo pueden hacer y las que no pueden porque tiene colgajos de piel y curvas más pronunciadas que las de Initial D.