TV pública y privada = Bosteriodismo

Bien Latorre diciendo que el futbol argentino es una mierda.

4 Me gusta

El capo de Disney Latam es Diego Lerner. Este como mucho es de rango mas bajo.

2 Me gusta

Igual son casi todos periodistas, solamente Ernesto es historiador

Fantino: “Cuando Román toma mate, hay un mensaje, como Dios” :joy:

3 Me gusta

Algun capo del EDIT que le meta la cara de Morena y el logo de ESPN.

Si claro, esta en TV por su voz ronca y por ser piola… :joy:

8 Me gusta

1 me gusta

Quieren saber como llego Morena Beltran y tantas otras? Presten atencion y es vital que usen auriculares, para no perderse esta verdadera Joya:

https://www.youtube.com/watch?v=GkkFtCchA7k&t=235s

desde el minuto 2:48 al 3:50, presten atencion como de fondo se escuchan gemidos de una mina desde producción.

9 Me gusta

Tu subconsciente te quiere decir algo… (?)

1 me gusta

Es el muñeco dandole a Alina.

6 Me gusta

“Tu Nombre artistico va a ser Morenita Hot,el Martes grabas “90 minutos de chele”,ok?”

12 Me gusta

para para para,vos me estas diciendo que Ariel001 rindo un Final usando Comillas por doquier en el escrito y lo aprueban igual? es muy fuerte lo que me estas diciendo…

image

9 Me gusta

Qué carajo JAJAJAJAJA.

2 Me gusta

28 Me gusta

14 Me gusta

Aprueba casting Morena chicos?

4 Me gusta

No me acuerdo como carajo se llama el programa ese partidario bostero web que hacía ésta, pero esta estaba el programa entero del 10 del 12 y Morena Beltran llega con toda la voz tomada.

5 Me gusta

Pero aprueba hasta para las galletitas ficticias de chadoca

4 Me gusta

Dicen que lo hizo varias veces para estar seguros.

7 Me gusta

Lo que me rompe de las minitas hoy en dia que sea hacen las feministas y despues salen en bolas gratis en Instagram.

2 Me gusta

Se supone que esta bien si lo hacen porque ellas quieren. Igual después empieza la guerra entre las que estan buenas y lo pueden hacer y las que no pueden porque tiene colgajos de piel y curvas más pronunciadas que las de Initial D.