En realidad la contradiccion esta en qe se prostituyen vendiendo videos colandose un pepino para viejos cabareteros con guita.
Se quedaba a estudiar hasta las 6 AM “Análisis de la Libertadores” jajajajajjajaaa.La concha de mi hermana, es un insulto para cualquiera que haya pisado una universidad.
Le faltó decir: No salía a bailar para meter Mística e Hisgloria…
Bueno, pero despues que no pidan que las tomen en serio.
QUE HICIERON CARAJO? QUE HICIERON?
Si llega a ver este hermoso th se pega un tiro entonces.
Si alguno sigue con morbo del maravilloso 9 del 12 del 2018, o si Champion la quiero consolar a “More”, acá esta lo que dije.
Uh, lo que dijo (?)
se viene v2?
Que hdp esa aguschina, encima el instagram lo tenía público y era literalmente lo mismo si en vez de poner las fotos ponían los links. Aparte ¿De verdad se piensan las histéricas éstas que tirando abajo ése thread no va a haber ningún pajero jalandose con las fotos de ella?
No la dejan hablar, pobre…
ESPN Simps 90
Yo pregunto, no? Cuál sería el problema de compartir en un foro de internet, fotos de minas q ellas mismas publican en internet para q todo el mundo mire?
Uhh como olvidar a boluchina jajaja y el mangina deconstruide del Turco Cabj
O capaz se toca la conchita , si aca todo le queremos dar
Ojo que varios de acá se hacen los dolobus pero pagarían un onlyfans de Morena Beltran y Aguschina. Hasta me los imagino dandole 5 dólares extra para poder decilr “Cancelame Agus UwU”.
Sí, es verdad, pero chapeaban un poco con eso de no ser del medio. Por eso algunos los bardearon cuando se pasaron a TyC
¿Cuántos posteos de madrugada tengo que hacer en el tema de Copa Conmebol Libertadores 2021 para que me los convaliden por esa asignatura?
Al menos la mina es hincha de River.
Uff lo que debe estar esa conchirijilla