No la había sacado de ahí? Me acuerdo que le dieron ese puesto pero me parece que volvió a otra página medio chotinga.
nunca está de más recordar que la bostera chupa pija de morena beltrán es una bostera chupapija
Gracias!
Che pero esta piba vive en la playa o que onda? 2 de cada 3 fotos son ahí boludo.
Leí “La encierro y le hago cosas jajajajajaja”, al pasto
Como me cago la noche el partido de Tucuman, esperaba con ansias el programa de Fantino
Ahora empieza.
Me muero con lo de Fantino:
Ruggeri; no podemos estar haciendo el programa hasta las 12, esta el decreto de no circular.
Fantino: sacaste la aplicacion para bajar el permiso.
Ruggeri: no (con cara de susto)
Fantino: entonces te quedas a dormir aca.
Uhh me muero, se acaba de convertir en la mejor periodista de la historia. No sabía que era de River!
Jajaja, le re cabio al gordo tortafrita, los insultos le arruinaron la psiquis al saqueador de tenedores libres
A mi me causa gracia que le digan “estudiar” la “carrera” de periodismo deportivo. Vamos los 5 foristas mas pelotudos a cualquiera de esos programas y nos ponemos a hablar pelotudeces, y es lo mismo o mejor.
Está interesante el programa de Fanta?
Así empezó Rabona/Programa sin nombre, de hecho. Eran comentaristas de La Redó que dijeron “si estos pueden nosotros también” y se autoprodujeron un programa web.
Poca gente en lo de Fantino.
yo crei que se habia abierto de piernas.
Lo del insomnio del 2018 fue real, pero no por estudiar. Sufrió mucho después del 9-12
Supuestamente es una carrera de 3 o 4 años. Y esta piba se dedicaba a ser “bosterita”. No creo que se haya recibido antes de comenzar a laburar en TV.