TV pública y privada = Bosteriodismo

No la había sacado de ahí? Me acuerdo que le dieron ese puesto pero me parece que volvió a otra página medio chotinga.

1 me gusta

Y del millo :heart:

10 Me gusta

3 Me gusta

nunca está de más recordar que la bostera chupa pija de morena beltrán es una bostera chupapija

7 Me gusta

Gracias!

Che pero esta piba vive en la playa o que onda? 2 de cada 3 fotos son ahí boludo.

2 Me gusta

Leí “La encierro y le hago cosas jajajajajaja”, al pasto

3 Me gusta

Como me cago la noche el partido de Tucuman, esperaba con ansias el programa de Fantino

1 me gusta

Ahora empieza.

Me muero con lo de Fantino:

Ruggeri; no podemos estar haciendo el programa hasta las 12, esta el decreto de no circular.

Fantino: sacaste la aplicacion para bajar el permiso.

Ruggeri: no (con cara de susto)

Fantino: entonces te quedas a dormir aca.

16 Me gusta

Uhh me muero, se acaba de convertir en la mejor periodista de la historia. No sabía que era de River!

3 Me gusta

Jajaja, le re cabio al gordo tortafrita, los insultos le arruinaron la psiquis al saqueador de tenedores libres

3 Me gusta

A mi me causa gracia que le digan “estudiar” la “carrera” de periodismo deportivo. Vamos los 5 foristas mas pelotudos a cualquiera de esos programas y nos ponemos a hablar pelotudeces, y es lo mismo o mejor.

4 Me gusta

Está interesante el programa de Fanta?

Así empezó Rabona/Programa sin nombre, de hecho. Eran comentaristas de La Redó que dijeron “si estos pueden nosotros también” y se autoprodujeron un programa web.

9 Me gusta

Acá explica Morena cómo hizo, muchachos kjjjj

6 Me gusta

Poca gente en lo de Fantino.

1 me gusta

yo crei que se habia abierto de piernas.

3 Me gusta

Lo del insomnio del 2018 fue real, pero no por estudiar. Sufrió mucho después del 9-12

23 Me gusta

Supuestamente es una carrera de 3 o 4 años. Y esta piba se dedicaba a ser “bosterita”. No creo que se haya recibido antes de comenzar a laburar en TV.

1 me gusta