TV pública y privada = Bosteriodismo

Antes de éso trabajaba en un programa web bostero similar al de la página millonaria. Es algo similar a nuestra “Agusch!na”, solo que ésa no supo chupar las japis correctas y era exageradamente histérica en redes.

Morena Beltran a priori no tiene pinta de ser una malcogida, lástima que es bostera.

Morena en análisis le pasa el trapo a casi todos los periodistas deportivos -tampoco es tan difícil-.

5 Me gusta

guiené?

Cómo que no? Es la periodista oficial de River (!!!) y eso que es una pelotuda atómica. Es obvio que se sentó en la pija de algún hijo de donofrio o en la del mismo patanian.

5 Me gusta

Flor Maignon. Raja la tierra y ni de cerca tiene tanta prensa como Morenita

6 Me gusta

Loco cuanta manija le están dando a Morena Beltran, si se cogió a alguien para estar donde estar no lo sabemos. Yo creo que es más piola que la gran mayoría de periodistas hombres pero creo que la razón principal por la que está de panelista es su voz ronca que no desentona con los otros pelotudos. Cuando estaba agos scalice era medio molesta su voz de pito entre los demás.

1 me gusta

Claramente es otro perfil, esta es un camión, no te cruzas una así por la calle jaja

3 Me gusta

Qué dijo Carroza? Beltra no es una diosa. Es una negrita del Oeste que escucha La Berisso, en el ambiente del folba donde son todos cincuentones es Britney Spears. Pero las diosas diosas, si vamos a ponernos en exquisitos, ni miran folba. Morena es una piba de barrio fanatica de la Azul y Orín y de Riquelme. Diosa es otra cosa.

Ojo, le doy. Pero de ahi a decir que es una diosa hay muchos kilometros de distancia.

12 Me gusta

Desde que cerró los comentarios lo dejé de seguir a ese nefasto, lo único gracioso que tenía eran los mil chistes de gordos que le hacían cada vez que posteaba algo

5 Me gusta

Hoy espero una masacre en el programa de Fantino

1 me gusta

Lo dijo Fifa, y por eso fue al VAR en el mundial de Rusia

Chances de masacre en ese canal light

Jjajaja bueno la diosa del Oeste (?

1 me gusta
2 Me gusta

Le dijeron que habia que garpar, y se acabo la joda.

5 Me gusta

Se ve que hubo poco cabaret. bosteriodismo se convirtio en el “rincon de morena” tan rapido que ni me di cuenta

9 Me gusta

El encierro hace estas cosas, jajajajajaja

3 Me gusta

Estará hoy? están pasando Atl Tucumán-Velez

Están pasando el partido, según en la grilla viene después. Habrá que ver…

2 Me gusta
3 Me gusta