TV pública y privada = Bosteriodismo

Re gatero el Cai…

1 me gusta

jajaja ruggeri me encanta. re bardero contra sla mierda

8 Me gusta

Alguien quiere pensar en

22 Me gusta

Ruggeri diciendo que River es distinto…

24 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajaja que lindo todo esto cheeee

2 Me gusta

Y si aparece la Conmebosta a modificar el reglamento? Ojo eh…

5 Me gusta

lo re cago a la polla jajajaj

River despidio al beto, ortega y francescoli como corresponde. la polla ya estaba preparando para contra arguemntar y cuando escucho eso hizo el gestito de ¨me la puso¨.

24 Me gusta

Comenzó la catarsis del pollo con cascini, y a tirarle centros a bostile y el chavo para que le digan a riquelme lo que el no se anima

9 Me gusta

Hoy se juega la final. pero no importa, siempre tienen una excusa para hablar todo el día de boca

8 Me gusta

que mal elegi de canal la puta madreee

3 Me gusta

igual, hasta que no declare the aeolian monkey, hay que tomar todo con pinzas… estos bosteros hacen cualquier cosa para tener atencion

3 Me gusta

Serpa:"Riquelme cuando estaba falcioni dijo ‘me retiro del futbol, me siento vacio’ ". Vuelve Bianchi “ah me llene de nuevo” jajajaja

16 Me gusta

Jajaja pensar que sacó ese libro y a las pocas semanas el mono se rajó a China. Se tuvo que meter todos los libros en el orto…

17 Me gusta

Igual si se va tevez de boca es una cagada, es el lider negativo que transmite caca y destrucción futbolistica al equipo. El que impide la renovación, seria mejor que se quede a vivir ahi

12 Me gusta

Ponete cómodo porque esto tiene para un largo rato jojojo.

3 Me gusta

Si, esto es lo que preocupa. Si dejan de ser un cabaret lleno de humo y conservan los ayudines y demás cosas que ya sabemos, y si encima traen un DT medianamente serio tipo Domínguez, pueden ser cosa seria.

1 me gusta

tranquilo, está momian, que para todo eso que decis está haciendo un laburo excelente.

13 Me gusta

cierto, pero el trauma emocional de madrid es el verdadero causante de que la paz nunca reine en la mierda. Al primer traspie ya se sacan los ojos y eso no es por el simio, es porque hay una herida que no sana. El simio le pone pimienta a la herida, con que en su ausencia dolera menos, pero la herida seguira estando.

15 Me gusta

O es el que se opone a que Riquelme haga mierda Boca jaja hasta ahora no vi nada bueno del “genio del futbol”

1 me gusta

Todo empezo con el ramirazo…pero Madrid abrio un agujero muy grande.

11 Me gusta