mientras esté momian, no van a traer a nadie como la gente. Un dt bueno no se va a dejar manejar por el consejo del antifutbol ni su gerente de bebidas o el secretario de cucuruchos o lo que poronga tienen ahi.
Está riquelme. El cabarulo está garantizado. Igual coincido que la presencia del eólico sumaba al quilombo. Lo que sí me preocupa es cuanta guita les libera de contrato, porque debería ganar mucha guita el simio.
Es cierto, pero lo que tiene esta dirigencia, como tenía la anterior, es que está alineada con AFA y con el gobierno nacional. Siempre caen parados en ese sentido. Se sabe que riquelme y el consejo de simios de fútbol no pinchan ni cortan.
Encima no pueden cerrar ningún refuerzo
Cuanto buchoneo que hay en Bosta Jrs pasando info a los periodistas.
Ruggeri lo odia a Riquelme jaja es un grande
Que equipo choto les quedó ehh, ni hablar si se les va villa. Una cosa es river que tiene buenas inferiores y con gallardo que hace rendir a cada muerto…
Ojalá sigan villa y los colombianos, un equipo con un balde en la cabeza garantizado.
No me parece que lo odia, pero el critica al que tiene que criticar sin tomar partido, o al menos asi me parece.
Ruggeri les termino el programa y el drama jajaja
Villa va a Devoto.
Parece que no se juega la final del torneo, el estadio de san juan lo van a cerrar y le van a poner Estadio Humilde Carlitos.
Creo que estos de F90 terminan a las piñas
Ninguno alcanza a terminar una oración completa sin que lo interrumpan, es la antítesis del periodismo lo que pasa en Argentina.
A propósito que fue de la carrera de Ham?
Ruggeri patea contra el triste también por una cuestión política. De los que están en los medios no se salva nadie.
Tengo que ir al psicólogo creo que el 3 gol estuvo de mas
Closs:“Na pero hoy tevez no va a hacer despelote, creo yo…”
Ruggeri es el unico que la tiene clara.