- Bueno hemos llegado al final de F12, nos vemos el día lunes
- ¿A que hora?
- A las 12
- AAAAAHHHHH A LAS 12, CLARO, ES VERDAD
Alguien vió tyc durante esta hora para saber si pasó algo interesante?
o será más divertido ver al bostero vignolo?
Porque puedo ver lo que paso tyc durante las ultimas 2 horas acá pero luego se pierde, y como nadie lo sube a youtube…
Eso y el pelotudo que hace imitaciones con el salame de Lopez me dan una verguenza ajena terrible.
El problema es qe lo cargan de política.
Si fuera como lo que es, fútbol. Tevez volvió de una juve finalista y está le ofrecía un contrato en blanco para qe firme. Vino con vigencia europea.
Un pase de esa magnitud en nuestro fútbol son contados con una mano y te sobran dedos, por eso digo que Riquelme pudrió a los bosteros politizandolos y sumándole una batalla de K y pros.
Riquelme es el pasarella de ellos.
Yarroch con la camiseta de Boc…
Hermoso, mira como abandona el cagón.
Siguen los coletazos de Madrid
Y chotese hablando de tevez y diciendole “carlitos”
Si se retira, una pena que haya sido por elección propia y no por una linda lesión que le cague la vida
Unos caraduras. De sus ídolos antes de caballermo, tristelme y calito no hablan, no existen antes del 2000. Son como el pequeño Chelsea inglés que antes de Drogba, Lampard y Terry pareciera que no hubieran existido.
Jajaja vignolo haciendo todo lo posible para que Tévez no lo prenda fuego a momian
Jajaja “Tevez va a tener qe ser muy precisos hoy para hablar” mando de entrada.
Va a estar operando como loco el pollo para proteger a su ídolo.
La carita de Sotile…jaja
Ruggeri gastandolo al Pollo que se la paso de joda toda la semana jajaja
En cualquier momento lo rajan.
Criticaron mucho a River y su lista de pocos jugadores. Pero Boca que solo puso 3 más y ahora se le van como 10 jugadores, va a tener menos jaja van a decir algo?
Está gagá Ruggeri. Que se vaya a la casa.
Hay mucha rosca política en el ex club… para mi el deja el fútbol hoy y se manda para candidato del Macrismo para el año que viene de vice de Angelici.
Ojalá estos hijos de puta sigan así, sufriendo como se merecen
Se le cagan de risa al cai
de que se cagan de risa dios mio
de una conversacion de wpp entre ellos¿? dios mio
Me parece a mí o la posha y compañía tropezaron con una bodega? Jajaj
Ruggeri esta en un OVNI!
Pegandole a que todos los idolos se van mal.