TV pública y privada = Bosteriodismo

Fue al reves, el que tenia el contacto era Cascini y como lo rajaron del consejo se fue todo a la mierda.

3 Me gusta

Que hermosa mañana, para estar todo el día leyendo las desgracias bosteras.

9 Me gusta

Diciendo Closs que la Conferencia del quebrador del pueblo va a ser por Cadena Nacional :slight_smile:

2 Me gusta

Se olvidaron que jugo la Seleccion y que hoy hay final de la Copa jajajaja

5 Me gusta

Closs dio a entender que quiere hablar de la selección y le tiraron este tema

@Arshlock somos 2 jaja

jajaj tyc haciendo recuento de las bombas que se tiraron el triste y el mono eólico.

8 Me gusta

Se va el simio quebrador del pueblo y evasor fiscal, perdedor de dos finales con River?

Genial no verle la cara más, pero bueno un boca sin humo es un poco más peligroso que el cabaret que es ahora.

4 Me gusta

No me dan las manos de las pajas que me estoy haciendo viendo el puterio

12 Me gusta

El informe que se están mandando en tyc del consejo vs Tevez. Hasta Tevez queda mejor parado ante Tristelme y todos sus secuaces.

En una entrevista de no se cuando Tevez dice que Riquelme no puede desmerecer un torneo ganado solo por qué el ganó más, y lo remato con un “Entonces si uso su lógica le digo a Román que yo gane champions y premier, son como 50 campeonatos, pero no es así”…

12 Me gusta

No me olvido de Lopez, Vignolo y otros aplaudiendo a riquelme por colgar a Villa a principio de año. Cuando vieron que el equipo daba pena se hicieron los boludos, nadie hablo más del tema y volvió a jugar. Juuusto que termina la temporada va a juicio, que casualidad. Son todos complices estos hijos de mil puta.

13 Me gusta

El mejor comentario del año.

3 Me gusta

al lado de riquelme, tevez es un tipazo, imaginate

Dicen que la conferencia de prensa del Mono es en el salón de pasos de perdidos del congreso, en formol por que murió hace 3 años en Madrid.

6 Me gusta

Que se vaya a jugar a Almagro, no salió se ahí? Que empiece a devolver un poco

Fava dice que se retira. River los hizo mierda

1 me gusta

Que hermosooorrr de puteríoooo!! Jajajajaaj
En la radio escuché (no sé si será cierto), q al cogote de escroto le “advirtieron” desde el consejo del mate: “Ojo con lo q vas a decir en conferencia…”
Uma delicia! jajajaj

El cobarde de Tevez va a salir en la tele
a decir q Riquelme no quiere q se queedee ♫♫♫

Qué sé yo, sigan uds, jajajaj

3 Me gusta

Todavia no se sabe si el eolico va a figurar, porque sentado al lado de Riquelme no va a ser divertido, si es que el triste tiene huevos para aparecer.

3 Me gusta

Hay una rosca política demencial alrededor de boca (también pasa en River pero somos menos cabaruleros) que los medios no ignoran y juegan para uno u otro bando. De fondo está la política nacional. A Tévez lo trajo Angelici para ganar títulos importantes y para hacer lobby a favor de él y de Mauricio, y si no era por el River de Gallardo, iba a lograr la reelección. Habiendo cambiado el gobierno y la presidencia porcina, era cuestión de tiempo que lo volaran, solo seguía porque con muy poco era mejor que la murga que tiene en el resto del equipo.

Lo gracioso es como los hinchas de boca lo tienen de ídolo. Siempre fue un sorete, se fue a China en un momento re jodido, basurea a sus compañeros y nunca reconoce cuando juega para el culo.

12 Me gusta

Y pensar que hay bosteros que dicen que tienen mas y mejores ídolos que nosotros.

JAJAJAJAJ

5 Me gusta