TV pública y privada = Bosteriodismo

Aprobadisima !!

9 Me gusta

muy lactosa morenita, sí, desde ya que sí.

7 Me gusta

Por supuesto que si, desde que ya si.

7 Me gusta

Vos decís que tuvo sexo con Sergio Montes de Oca, también conocido como “Chadoca”, capo de la empresa Torneos y ex-dirigente de la AFA?

https://i.ytimg.com/vi/VVa9cD4xgTA/hqdefault.jpg

4 Me gusta

Entonces more tiene el bicho?

5 Me gusta

para mi es una infiltrada de Barrientos

5 Me gusta

Eso hay que dejartelo a tu imaginación, porque puede haber llegado por cualquier otro “amigo”.
Igual idependientemente de eso, tuvo un novio, que era jugador de Temperley, pero que es “hincha de River”, según lo dijo ella misma en televisión. Solo dato, de que un riverplatense estuvo con esta señorita…

Igual la íunica manera de saber si trabaja porque es pendeja y muestra las piernas o si trabaja porque tiene título es que muestre esto último y donde estudio, sino quedarán siempre las dudas de como llego tan jóven a trabajar en un medio tan difícil…

1 me gusta

Totalmente, yo puse de ejemplo a Montes de Oca porque es quien hace “aprobar casting” a todas las periodistas que ves en la tv… un “chanta” de aquellos el capo de Torneos, ahora también capo de Disney LATAM que maneja ESPN.

1 me gusta

Puedo confirmar que la carrera de Periodismo Deportivo es un chiste, lo más difícil que te puede tocar es memorizar algún reglamento de algún deporte que no conocés lo suficiente; algo que podría hacer hasta un mono.
Conmigo iba cada barrabrava… Tenían como ejemplo de periodista a Vignolo, Pagani o Souto, se tiraban chicanas de termo en medio de las clases, hasta hubo uno que hizo plagio en primer año (algo que por estatuto amerita expulsión), lo agarraron y siguió cursando lo más bien.
Creo que no bocharon a ninguno, y eso que había unos cuantos que no sabían leer en voz alta ni escribir aceptablemente.

Entrar en algún lado donde te agarren en blanco y te paguen un sueldo decente (o te paguen directamente, porque gran parte es “por experiencia”) es imposible a menos que tengas contactos, la pegues en las redes o seas una mina linda y/o trola.

7 Me gusta

Cabalgo arriba de la pija correcta morenita

6 Me gusta

Otra foto para que se hagan el bocho, jajajaja…Y después piensen como llegó a trabajar en un medio que solo tiene periodistas con muchos años de profesión con solo “21 años”…

12 Me gusta

Enviale fotos de tu pito por instagram. Capaz té da bola :joy:

2 Me gusta

Morena es hermosa, una diosa joven. Todos le quieren lamer el caramelo pero no creo que haya hecho revolución alguna en el periodismo deportivo jaja; de donde sacó semejante frase Carroza? Del baño de un bar?

10 Me gusta

Ya lo hice.

1 me gusta

Que mujer!!!

1 me gusta

Según un reportaje que le hicieron en 2020 en Lanacion, ella habría estudiado en “Deportea” la carrera de Técnico superior en periodismo con orientación en deportes, con una duración de tres años, y que por los mensajes en instagram en donde “analizaba” los partidos de futbol, fué llamada por el canal en el cual trabaja para ser analista deportiva de los partidos de futbol profesional…Que maravilla, toda una eminencia…Seguro que si tenía el físico de la gorda Carrió ni la llamaban…

8 Me gusta

@Zamerak

10 Me gusta

Fue llamada a aprobar casting por el rey. Gran talento morenita.

7 Me gusta

4ppF9VlZ
Esta perraza me tiene muy loco. Me aguanto a hernan castillo por ella

14 Me gusta