TV pública y privada = Bosteriodismo

Entendi :slight_smile:

1 me gusta

Deben tener la cajita para donaciones para la carrera política que se viene.

2 Me gusta

Nose eh, el cuello quemado es lo mejor que tenían, aun al 30%.

6 Me gusta

Ya me arme el cafecito, las medialunas y el vaso de agua

5 Me gusta

contra nosotros tiene estadisticas horrendas y era puterio asegurado. Encima se sacaron un contrato altisimo de encima

1 me gusta

Olvidense gente, Tevez es lo mejorcito que tienen y es dentro de todo el que puede comandar un ataque como la gente, sin el hacen agua mal. Van a dar mas lastima de la que están dando ahora.
Si no pasa nada raro se deberían ir en 8vos violados.

3 Me gusta

Con Alfaro estaba jugando bien el hombre de las tiroides deterioradas.

Pero con Russo era el peor de la cancha

1 me gusta

Los ultimos dos clasicos tuvo injerencia, en uno mete un flojo taco para la contra que termina en penal de paulo diaz y en el ultimo se mando la “avivada” de pegarle a maidana, eso otro no te lo hace.

Por eso lo mejor que hay es que siga Russo.

1 me gusta

Para nada, fue River.

Si, bueno era irregular últimamente pero al lado de los burros que tiene al lado es maradona, nose si se entiende, y ese roger martinez que quieren traer es un negro caberetero que no le ata los cordones al parque eólicos

1 me gusta

mas allá del gol ilícito, en el ultimo clasico con un buen definidor nos ganaban

Qué asco de club, por favor. Mirá cómo se pelean los políticos en su interna.
Y después se quieren comparar con los europeos.

Jamás he visto a un club queriendo meterse con calzador en esa mesa donde están los grandes. Cambian el relato según les convenga. Cuando quieren son un club con gente exigente porque son ‘‘grandes’’, ah pero después dicen que la gente no critica ni nada.

Asco me generan. Ojalá se sigan sacando los ojos y no termine imponiéndose nadie.

5 Me gusta

Ahora va a poder irse a jugar a velez como dijo alguna vez

Es curioso que cuando hablas de borre no digas eso mismo.

EH?

me levanté tarde, al fin una vez que se ven 100 mensajes nuevos son porque realmente pasaron cosas copadas
acá con el mate, cagándome de risa sobre la muerte de Pavón, Zárate abandonando 5 minutos antes que Tevez, y bosta quedándose con la mitad del equipo

7 Me gusta

Festejan el caño al amargo de yepes como un mundial, tanto asi que le pusoeron “el dia mundial del caño” ni me sorprende esa nota

3 Me gusta

¿Qué es eso de Zárate?

puso su comunicado en las redes diciendo que gracias a los hinchas y blah blah no se arrepiente, pero se va, según olé porque no tiene lugar en el equipo y eso
Pero se van soldano, pavón y ahora tevez, si van a faltar algo son delanteros ahí

1 me gusta