TV pública y privada = Bosteriodismo

Habla muy mal del futbol argentino que un tipo de 37 años todavía saque diferencia en el torneo. Ya en la copa no le da pero a nivel local seguía sacando diferencia

2 Me gusta

Tevez en boca era el mejorcito y si ganaban era por el. Siendo así de horrible y lento, era el único qe se le caía una idea.
Cago boka si se va, cuando murió el padre de Tevez y jugaron sin el como 3 partidos, jugaron peor sin llegadas al arco.
Para mí se va a la MLS, está cantadisimo, más cuando no existe cuarentena en yankilandia.

5 Me gusta

Jodeme que es cierto al final.

Hubiera preferido retirarlo en Copa Argentina pero que lo jubile el Reising de Pizzi tiene un tono patético que le viene bien.

9 Me gusta

No puede ser el lio que armo Riquelme, se le fueron Wanchope zarate y ahora tevez, también se van buffarini soldano, Pavón y Andrada se quieren ir, a Villa le elevaron la causa a juicio.

A ver que hacen ahora pero estan bastante hasta las bolas. Encima los jugadores que suenan son todos falopa

3 Me gusta

no puedo creer que en TuRiver estén hablando de fútbol con fundamentos una vez en la vida

2 Me gusta

Mirá vos. Igual quedate tranquilo que ahora vienen 3 delanteros top regalados a Boca, con los famosos negociados turbios AFA/CABJ

6 Me gusta

apostarán a los pibes, las inferiores que tienen creo que son bastante decentes, pero bueno son apuestas

Por que no hay un thread del mono? No ven que me quiero cagar de risa? Te vas con el culo roto la concha de tu madre jajsjajajajaj

5 Me gusta

Pierden 5 partidos va a matarlos a todos, en ese club de mierda

2 Me gusta

muy cogido Tévez para no bancar la parada e ir por la séptima

2 Me gusta

Igual que se vaya el mono es un favor para ellos. Un opositor menos para Tristelme, menos cabaret porque Tévez es un mono con navaja si sale a hablar cuando pierden y además el hecho de estar en el plantel obligaba a cualquier DT a ponerlo y terminar jugando sin 9

5 Me gusta

Es menos cabaret pero futbolísticamente todavía rendía.

Quiero verlo hablar en un tiempo, junto a otro jugadores que se fueron, más CABJaret

2 Me gusta

A Orsini lo buscan desde Italia, ¿se complica su pase a Boca?

El Bologna realizó un sondeo por el futbolista de 26 años. Desde el club Granate le pidieron al Xeneize que acelere los trámites, pero el fichaje no correría peligro. Solo resta que los clubes argentinos cierren algunos detalles formales para que sea oficial.

1 me gusta

Estoy seguro que tambien influyo el sorteo de la copa, sabe que no tienen chance con mineiro o incluso si pasa juegan con nosotros jaja. Sumado al cruce de copa Argentina, podia comerse un doble trauma.

Muy cagon el ultimo idolo de ellos.

17 Me gusta

Si hay. “Carlitos Twiggy” o algo así

Si eso va a ser lo lindo. Cuando salga a contar cosas apenas le salga una mal a Tristelme, Angelici va a pagarle como loco a los periosidas para que salga a hablar

2 Me gusta

No hay comentarios todavía, por si alguien lo quiere inaugurar :rofl:

6 Me gusta

Yo creo que se quería ir con el falso tri porque sabe que copa libertadores ya no le da por el nivel que tiene. Palmeiras y Flamengo son muy difíciles de pasar en esta época, no solo Mineiro. Racing le cago la despedida jajaja

5 Me gusta

Screenshot_20210604-113615_Chrome
:rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta