TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahora sin el Mono y pavón libre arriba van a jugar villa, soldano, maroni. Paso la DEA y se los llevo secuestrados.

8 Me gusta

“Me voy de boketah felí porque le gane un mano a mano a Rive’, ¿que sí era lo pibeh? El que no se consuela e’ porque no quiere”

5 Me gusta

Soldano se va tambien. No les queda nadie.

2 Me gusta

Ni siquiera andrada que se quiere ir a la mierda, se va a México

2 Me gusta

No vaya a ser cosa que tengan que vender a Villa de emergencia, para no clavarse con el juicio.

3 Me gusta

Que se vaya tirando un par de bombitas al Consejo por favor

5 Me gusta

Me cuentan por acá que ya está la oferta de Mineiro para Tevez sobre la mesa. No puedo dar nombres pero la info es de confianza

6 Me gusta

Si se va la conferencia de prensa va a ser el acto de lanzamiento de su carrera política. Cabaret asegurado por seis años por lo menos.

NO HAY SUFICIENTE MAIZ PIZINGALLO EN TODO EL MUNDO.

3 Me gusta

Jajajajajaja sería sublime. Igual el mono ya es un ex jugador, lo más probable es que ayude a los porcinos con sus actuaciones asquerosas.

1 me gusta

Técnicamente según el estatuto se tiene que ir ahora para poder presentarse políticamente en las próximas elecciones, tevez se junto con el gordo Tony las últimas horas, para armar el listado, macri presidente, tevez vice , palermo como técnico

8 Me gusta

Sovó, Closs Pindonga?

“Pollo, estamos al aire. Pollo, pollo”

33 Me gusta

Sacando al mafioso del gato de esa lista, quedaría joya que fuera Riquelme vice y Gago DT vs Tévez vice y Palermo DT. Imposible no disfrutar.

Me leíste la mente Mati, necesitaba que alguien ponga imágen del poyo

1 me gusta

hola hola Hola, me voy del programa en solidaridad con Boquita…

4 Me gusta

Zarate anunciando que se va porque no tiene lugar, un día antes que se vaya el mono

26 Me gusta

horrible noticia para nosotros, nos convenía que siga

2 Me gusta

Sin animo de joder se dice HACER

2 Me gusta

el meme es así a propósito

Tengo mesas a la venta en el sector VIP, incluye precintos y 5k en consumición.

3 Me gusta