“Se va pero podria seguir”
A esta gente le pagan por escribir eso.
Venden tickets o que?
Tambien se fue Zorete, no te olvides.
Que cagada lo del simio principal. Era uno menos siempre
Mira esa facha. Y las gallinas se pajean con Scocco. No saben encontrar belleza en la humildad
Ya se que te chupa un huevo boca pero siguiendo con el tema, si no pueden traer a advincula van a querer que buffarini se quede por ej.
impresionante la superioridad en estética del simioide
Problema de ellos.
La novela que estan armando con el simio.
Es obvio que sigue, pero le pone suspenso para hacerse la vedette
Sería una hermosura que firme para el Mineiro, sería un cierre de carrera hermoso.
Lo pongo en la bandera al lado de Amadeo
- Si
- Abandona
0 votantes
huye como rata, pero no va a ir a brasil, seguro se va a la mls a hacer la plancha y cobrar dolares.
Habría que instalar el humo. Sería una hermosura Twitter
Nadie habla de la selesion jajaja despues dicen que es la prioridad jajajajaja este país es todo boca lo demas vemos.
Yo no puedo creer lo mal que estan estos tipos… se creen un fake news de la muerte de Pavon del año 2059, uno le pregunta a nacho si iria a boca , el simio se les va y arman toda una opereta politica atras de la decision, denotando la guerra fria entre el triste y el gato.
Cada dia se nota mas que el tercero estuvo de mas… ya me preocupa
Se jubiló en Madrid. Es el símbolo de la Generación Garchada. Y en todo caso se despedirá como fulbolista para experimentar el bardeo de rosca a nivel dirigencial.
Hoy es un día de alto cabaret, hagamos pochoclo: El mono se va -seguro porque tiene el dato de que El Triste se lo está por cargar-; Pavón le pidió al Consejo que le dé el pase libre para irse a EEUU; y la violencia de Villa a juicio oral.
Vaya carrera a hecho este tío…
Es un plantel (un club) lleno de mala gente. Son como esos grupo de amigos fayutos que se cagan las novias entre sí.
Más que nunca LOS HICISTE MIERDA MUÑE, LOS HICISTE MIERDA
habra querido decir que se retira del futbol pero sigue ligado a uoka como gerente de bebidas y agente de MM…
Eso, o capaz quiso decir que entra en un estado de Schrödinger… en el cual esta y no esta en boca al mismo tiempo. Es como el gato en la caja, pero en vez de un gato tenes un simio, y en vez de una caja tenes la pija de gallardo