TV pública y privada = Bosteriodismo

“Se va pero podria seguir”
A esta gente le pagan por escribir eso.

10 Me gusta

Venden tickets o que?

image

7 Me gusta

Tambien se fue Zorete, no te olvides.

3 Me gusta

Que cagada lo del simio principal. Era uno menos siempre

9 Me gusta

Mira esa facha. Y las gallinas se pajean con Scocco. No saben encontrar belleza en la humildad

1 me gusta

Ya se que te chupa un huevo boca pero siguiendo con el tema, si no pueden traer a advincula van a querer que buffarini se quede por ej.

1 me gusta

impresionante la superioridad en estética del simioide

1 me gusta

Problema de ellos.

1 me gusta

La novela que estan armando con el simio.
Es obvio que sigue, pero le pone suspenso para hacerse la vedette

3 Me gusta

Sería una hermosura que firme para el Mineiro, sería un cierre de carrera hermoso.

Lo pongo en la bandera al lado de Amadeo

2 Me gusta
Sigue Tévez?
  • Si
  • Abandona

0 votantes

huye como rata, pero no va a ir a brasil, seguro se va a la mls a hacer la plancha y cobrar dolares.

4 Me gusta

Habría que instalar el humo. Sería una hermosura Twitter

4 Me gusta

Nadie habla de la selesion jajaja despues dicen que es la prioridad jajajajaja este país es todo boca lo demas vemos.

2 Me gusta

Yo no puedo creer lo mal que estan estos tipos… se creen un fake news de la muerte de Pavon del año 2059, uno le pregunta a nacho si iria a boca , el simio se les va y arman toda una opereta politica atras de la decision, denotando la guerra fria entre el triste y el gato.

Cada dia se nota mas que el tercero estuvo de mas… ya me preocupa

8 Me gusta

Se jubiló en Madrid. Es el símbolo de la Generación Garchada. Y en todo caso se despedirá como fulbolista para experimentar el bardeo de rosca a nivel dirigencial.

Hoy es un día de alto cabaret, hagamos pochoclo: El mono se va -seguro porque tiene el dato de que El Triste se lo está por cargar-; Pavón le pidió al Consejo que le dé el pase libre para irse a EEUU; y la violencia de Villa a juicio oral.

12 Me gusta

Vaya carrera a hecho este tío… :rofl:

23 Me gusta

Es un plantel (un club) lleno de mala gente. Son como esos grupo de amigos fayutos que se cagan las novias entre sí.

9 Me gusta

Más que nunca LOS HICISTE MIERDA MUÑE, LOS HICISTE MIERDA

6 Me gusta

habra querido decir que se retira del futbol pero sigue ligado a uoka como gerente de bebidas y agente de MM…

Eso, o capaz quiso decir que entra en un estado de Schrödinger… en el cual esta y no esta en boca al mismo tiempo. Es como el gato en la caja, pero en vez de un gato tenes un simio, y en vez de una caja tenes la pija de gallardo

6 Me gusta