TV pública y privada = Bosteriodismo

Muy despreciable lo de Vignolo aprovechándose de la muerte de su vieja para operar a favor de la bosta. Se merece que lo caguen a palos.

12 Me gusta

No solo éso, gracias a Borinski me acordé que comparó a Gallardo bajando al vestuario en Porto Alegre con el Bidon de Branco en Italia 90.

Fijate que en éste hilo Diego lo manda al frente al sorete de Fucks, que encima se le quizo hacer el pija por whatsapp.
https://twitter.com/diegoborinsky/status/1058478611529977856

20 Me gusta

Jajajajajaja pero ni guillermo está tan cogido por Gallardo como el chavo fucks!!!

10 Me gusta

Te regalo festejar eliminaciones a la bosta y aniversarios del 9 del 12 con una minita tan asquerosamente termo como ella. Terminas durmiendo en un albergue todos los días.

1 me gusta

“Apología de gallardo”. ariel001 debe ser el Chavo Fucks. Solo que en el foro disimula escribiendo para el traste.

12 Me gusta

Fucks es el peor de todos los enemigos que tiene River, porque aunque Gallardo no esté en algun momento el el club, ese sorete de persona, va a segir tirando palos a River, es algo ya de sentimiento anti River que tiene la bolsa de mierda de Fucks, que como periodista es lo más lacra que existe en el mundo, un soberbio que habla que es de "izquierda"y que vive como el burgués mas sorete del planeta…

5 Me gusta

Más que un vino el dogor ese viene cenando la pija de River desde hace años.

9 Me gusta

Insoportable la putita de morena beltran queriendo demostrar todo el tiempo que sabe de fútbol

2 Me gusta

Le faltaron las comillas nada más.

1 me gusta

Lo de matemática lo dice por el que escribe el tweet, dando a entender que no sabe contar. Y tiene razón la conchuda esa. Terminas el secundario a los 17 y 3 años de “carrera” a los 20 ya te recibiste.

no le preguntes, sólo es una chica

5 Me gusta

Y algunos llegan a los medios por el sudor de su frente, quemandose las pestañas estudiando y otros llegan por el “sudor de sus nalgas”…Imaginate a cual pertenecen los personajes que no terminaron los estudios respectivos para estar en cámara…

5 Me gusta

Otra cosa que me repugna es cuando hablan de vigliano en el var.

Repiten como loros que es el mejor en el var, como si supieran que lo es, repiten y repiten todos de manera ridicula una frase que les llego por boletin de bajada de linea de afa, no se entiende

Recien a los 18 empezas un terciario o universidad. O mejor dicho, cumplís 18 el año que empezas, o 19 dependiendo de cuando cumplas años (antes de julio/despues de julio) por como esta armado el tema educativo.

El tema no es solo el estudio, es que esta piba hace como 2 años que esta en TV, o sea, a los 20, y ¿como hizo para conseguir laburo en televisión a los 20 años?. ¿Algun periodista hombre consigue laburo siendo tan joven?. Ni a palos.

15 Me gusta

Vignolo: “Les mando un saludo a la gente de Unión que nos atendieron muy bien” :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

@YACARE como decís que llegó More a la tv tan joven?

3 Me gusta

Si, los atendieron tan bien, que les rompieron bien el culo, jajajajajajajaja

5 Me gusta

Lo de conseguir laburo no lo discuto, pero lo de que te podes recibir a los 20 o 21 años es más que probable.

1 me gusta

¿Y como te imaginas que llegó este señorita que era una de las bosteritas, sin tener el título de periodista deportivo?..A ver imaginate…

11 Me gusta

Aprobó casting okk?

13 Me gusta