Creo que tambien escribio un libro sobre Boca y otro sobre River. O uno sobre SuperClásicos. O todos esos.
Bueno sería que además de decir las gansadas que dijo de boca cuando se dejó usar como forro por Vihnolo, ahora salga a decir eso también.
Tenemos que traer a Torreira…
Lo de Fucks viene de mucho antes que eso
Ya en el 2011/12 fue el comentarista de todos los partidos de River durante esa temporada. Era muy anti-River y lloraba en cada jugada.
Hasta en “tribuna caliente” a principios de la década del 2000 también se le notaba. Ya es histórico el odio al club.
Se la pones a todas, no?
que carajo es está bizarreada
A vos te parece que no buscan un estereotipo?
Que yo les de o no no tiene nada que ver, no soy el indicador de la socidad en conjunto para el target que busca ESPN para sus columnistas, conductoras o lo que sea.
Pero les das o no?
Absolutamente ya están dando material como para una serie. En lugar de “The Office”, “The Council”.
Gil Navarro Ganador !!
Jaja tiene razón (sacando lo de revolucionar), pero si fuese un twittero de boca lo aplaude con las nalgas.
https://twitter.com/pablocarrozza/status/1381725753952366593
https://twitter.com/pablocarrozza/status/1381746553732407304
“Desde la cobardía bla bla bla…”
¿Quiénes pueden responder?
Las personas que @pablocarrozza haya mencionado pueden responder.
Creo que tambien escribio un libro sobre Boca y otro sobre River. O uno sobre SuperClásicos. O todos esos.
Tiene El Libro de Boca, el Libro de River y uno que se llama “Duelo de Guapos” que curiosamente salió en 2005, osea, un año después de la semi del 2004.
Por que le pegan a termenzo si es lo que todos pensamos? yo me enteré ayer que tenía 21 la bella de More, es raro que este ejerciendo hace dos años ya, obvio que no había terminado la carrera ni en pedo
yo me enteré ayer que tenía 21 la bella de More
¿Estas escribiendo con una sola mano?
Responde flaco
Hay algo más de boludito y cagón que siendo periodista pierda tiempo bardeando a un personaje de twitter? Y para colmo cerrar las respuestas?
Porque no se gasta en investigar las mafias de la AFA?
Pensé que era más grande, tiene mi edad, tengo chances.
Si estás acá con nosotros, no creo.
Soy bastante fachero.