Si, son todos impresentables de jogging, PERO yo escuche hoy al pollo muy enojado con alguien soberbio que “no se ganó su lugar, sino que lo pusieron” y le reprochó a riquelme directamente el “no saber delegar ni a quien delegar”.
A mi me suena clarísimo el palo, pero no podría decir SI. Para mi va directo al hermano, lo que sería declarar guerra total.
Lo peor es que hace poco, tambien lo robaron contra Boca. Le cobraron penal con tiempo cumplido, por una jugada en la que Campunzano metio codazo de roja. Sosa lo atajo, y eso hace que quede medio olvidado, pero fue terrible afano.
Si, pero tambien insaurralde piso dos veces, no solo una, a villa.
Igual esa debería ser completamente legal.
Los del rojo que lloren, pero el foco es que casualmente todos los fallos favorecen a un club. Directa o indirectamente.
En estos dias escuche decirle por ejemplo a lopez que ya venimos viendo definiciones de cameonato que las deciden lso árbitros, pero despues celebran y se alegran cuando lustó nos caga en tucuman y como odian a gallardo lo basurean y se callan, no ponen nombre y apellido porque mancharia el barro a boquita.
Lo de Fucks viene de mucho antes que eso. Acordate que ya en 2017 decía que el 8 a 0 de River sobre Wilstermann era “sopechoso”. Esa ganzada no la decís ni a palos si no odias al club.
recién veo el video de Morena haciendo jueguito (tuMorena), mucho está rompiendo límites en el periodismo y blah pero la ponen ahí a hacer el ridículo, a mostrar las gambas ( ) pero no pusieron a ninguno de los pelotudos de saco a pasar la misma verguenza ahí eh. Se la dan de progre pero están más cerca de Sofovich haciéndolas jugar al bowling para mostrar los culos
Viste alguna chica “gordita” en algun noticiero de ESPN?
Alina, Scalise, Beltrán, después en los paneles tenes a la raquetera agostina nos e que, a la botinera de cvitanich, esa fidalgo…
ahí podrían empezar a hablar de ser inclusivos, si encontrás minas normales o gordas o feas, porque los tipos no van por lindos seguro
Que doble moral pedorra
Villa no se si debería jugar, por el tema de que le dio una paliza a su ex novia. Juega porque esta en Boca.
Y en todo caso, era una roja o amarilla lo de Insaurralde. En cambio en una jugada que tendrían que haber expulsado a Campunzano, cobran penal para Boca, esto es infinitamente mas grave. Encima era el final de partido.
Qué raro lo de tevez, no?
De rojo dicen que se conoce y se levantó mejor, por eso no se hizo estudios. Veremos, por ahí sabe u está desgarrado, ya escondieron una lesión, dudo que pase de nuevo tan así… pero no me sorprende naaaaada
En tyc acaban de decir que el entorno de Boca dejo de garpe a Torreira.
Torreira envio un msj a Boca y nunca le respondieron, Torreira se siente menospreciado por que solo recibio dos llamados de Boca, uno de Riquelme agradeciendole las palabras y otro acompañandolo por el tema de su madre.
Jajaja lo que veniamos comentando, el consejo y Romancito destratando a los jugadores, ninguneadolos y encima este que se ofrecio a ir.
Todo bien, pero lo de Insaurralde también era roja jajaja… tampoco el sol con la mano. Ojo, lo deben haber recontra cagado a pedos al arbitro por no ver eso, porque la idea es cagar al rojo y ni hablar ayudar al riachuelo!
Como sera que sacaron a isaurralde a pedir perdon en la tele al otro dia