TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya empiezan los palos para el CONSEJO DE JOGGING

8 Me gusta

Jajaja a veces tira muy buenas Cingolani :sweat_smile:

9 Me gusta

Ya lo estan velando a Russo en todos lados.

1 me gusta

Nose como explicarlo pero siendo directo me hinchan las pelotas que segun los periodistas boca tiene que ganar siempre no puede perder con union y esta obligado a ganar la libertadores todos los años xq “eto e boka”. Esto deriva de que tambien tengo hinchadas las pelotas de que sea bocatv las 24hs.

8 Me gusta

En la sudaca se cruzan con un equipo 6 pts y pierden

El Consejo del mate aguado con don satur

3 Me gusta

Mmmm… Van a correr muchos ayudines…

1 me gusta

Que edad tendrá la bostera de Beltrán? Cuando habla parece de 30, pero le ves la cara y parece una pendeja que todavía va al secundario

2 Me gusta

Esconden al consejo cagones

16 Me gusta

No es la primera vez que pasa.
Ahora la excusa es que “si Russo no estpa conforme tendría que haberlo dicho, entonces es su culpa que la culpa la tenga el consejo”.

Literal. Textual opiniones de bosteriodismo explicito.

1 me gusta

Se creyeron que la década macrisglorica (98-07) era su realidad y no los casi 100 años restantes con los números de los uniformes pintados y donde ganar un clásico era como ganar el campeonato para ellos. ¿Te suena eso de que ahora festejan no perder con River? Exactamente, van volviendo de apoco a su realidad histórica.

10 Me gusta

pagaria por ver la primera reaccion de beltrauma cuando llegue Junio y el refuerzo estrella de Boca sea Rolon el 5 suplente de Huracan

6 Me gusta

Están llorando un fixture porque arrancan contra THE STRONGEST de visita.
Jaja ni que tengas que arrancar en el Maracaná!

12 Me gusta

Leto llorando que quedan afuera en la primera fase. Son estos dias que no se que canal ver. Al mediodia que tal estuvo el llanto?

11 Me gusta

Aparte hoy en día ya no es tan difícil ganar en Bolivia.

Ahí claramente lo dice por River. Azzaro finge ser de Rcng, no tiene que dar ningún “justificativo” de porque no es de Independiente. Y en ese twitt “justifica” por que es bostero antes que de River.
Fijate que pone amargo y gallina, no pone amargo o gallina.

7 Me gusta

Es el proyecto " boca, que los demas se mueran" que empezo macri. Hay q agradecer que River se puso la pija y no lo consiguieron deportivamente.

5 Me gusta

F12, es por el horario (12 hs).

hoy temprano dijeron que lo del joggin era por el hermano de riquelme, pero ni idea

3 Me gusta

igual si ves a todos del consejo del salame, usan todos joggings …

5 Me gusta