TV pública y privada = Bosteriodismo

al borde del llanto el cuervo leto

10 Me gusta

Tevez en junio se va a jugar el golf

5 Me gusta

Hablando de enano polvorita espero que esta noche Fantino version opositor no haga la del lunes pasado que se subio a la ola de elogios a “roman”, así de la nada… inentendible.
Hoy tiene que destilar operetas y veneno!!!

6 Me gusta

se imaginan que quedan afuera por Copa?? explota ese club de mierda. Cuando jugamos la copa argentina? hay que darles el tiro de gracia

3 Me gusta

Ruggeri se esta preparando para tirarle todos puños lleno de verdades.

3 Me gusta

Hay rumores de que el partido queda postergado y se jugaría en la copa argentina edición 2024.

10 Me gusta

Que impresentable el idiota de Fabbiani, se nota demasiado que come asados con riquelme

1 me gusta

Lástima que habría quilombo pero el pollo va a decir “Mi boquita va a hacer como River, ganar la sudamericana para agarar confianza y sacarse la mufa y ahi si, ahi viene cavani, torreira, neymar y vuelve roman”
Si te referis a la Lib, dudo que salgan 4tos del grupo jaja… igual siempre se baja alguno la tanga y entran segundos de ojete si es necesario.

igual el mapache eolico es lo mejor que tiene boke, ese y villa, y despues es la nada misma.

Ahora ya arranca la copa y son 6 semanas seguidas ocupadas, seguro lo patean para después de la copa américa, ni idea. Nos vendría bárbaro jugarles ya

1 me gusta

Ni empedo quedan afuera. Con 7 pts pasan tranquilos.

“nadie se acuerda de pergolini, pobre. ya esta”

jJAJAJAJA

mamita poyooooo, que riquelmista q sos

5 Me gusta

Hay que ganar la copa argentina asi el simio eolico no gana el balon de oro y de paso apostar a que queden eliminados en fase de grupos. Sabes como se van todos del bote no?

4 Me gusta

si el partido es para despues de la copa america hay que ver si sigue estado el simio eolico.

4 Me gusta

Poyo tirandole el palo a alguien que usa joggins? jajajajaja para quien fue? para casimio?

pero si union ya le habia ganado en la bombonegra poyo

que periosidas de mierda. nadie le aclara. es una cosa increible

3 Me gusta

Fabra le hizo honor a la camiseta, PASEO POR CAMINITO… gringo cingolani !!! JAJAJAJAJA ARDE ARDE LA BOSTA

7 Me gusta

epa ya le pego un poquito a los amigos de riquelme?

3 Me gusta

Le tiró palos a uno con jogging y “que no se ganó su lugar, sino que lo pusieron”.

No se, yo escuché que fue el consejo (berm, casc y delg), pero también vi al hermano de riquelme.
Me sonó mucho para el hermano de riquelme eso… porque aclaro muy bien que la soberbia y eso sin ganarse el lugar bla bla (eso fue temprano, ahora no lo escuche justo).

Fuerte pero me parece es vs riquelme

1 me gusta

No no. Tienen que quedar afuera en octavos. Si no pueden ganar la sudaca.

5 Me gusta