TV pública y privada = Bosteriodismo

Por si lo gana Independiente, así sale a decir que cortó la racha de casi 20 años

3 Me gusta

Gagani diciendo que Varela es el futuro 5 de la seleccion. Pobre pibe, ya lo dijo con Erbes y Cubas y estan jugando en el ascenso

12 Me gusta

ah noooo
jajajajajaj

no tienen paz.

che alguien de los bosteros se acuerda el cruce con nosotros? como quedo en el olvido. que hermoso todo

4 Me gusta

la rusonetta, gran equipo, deberia aprender el “muchacho”

3 Me gusta

Este título hoy es tan orgásmico como un video de gangbang :grin:

7 Me gusta

Pizzi ha pegado otro paseo táctico, hoy la víctima fue “miguelo”.

2 Me gusta

Gustavo López y Vignolo con caritas de velorio…

6 Me gusta

Que hijo de puta Vignolo, se la pasó diciendo torneo argentino, automáticamente hace el penal Copetti, Racing pasa a la final de la COPA de la liga jaja

27 Me gusta

Cómo que renovación y depuración y refuerzos importantes? Si nos decían que los pibes eran el futuro y todos cracks europeos. Pongan a los pibes, cagones

3 Me gusta

che

le ganamos 5 a 0 a Racing en la final

como van a decir q bosta fue mas en el semestre? ven futbol estos hijos de mil puta???

8 Me gusta

Es el certamen de Schrodinger, es torneo o copa pero no hay forma de saberlo hasta que el Consejo del Huevo pase sobres.

9 Me gusta

tengo una para vos:

boca es mas en el semestre aquneu no gano un carajo segun gustavo lopez y chavo fucks. borremos de la historia el 5 a 0 que gano River en la final de la copa

8 Me gusta

El terrible forro de Gustavo Lopez? A ese tipo ni siquiera lo puedo escuchar 2 segundos, por eso ni idea que dijo. Ese tipo directamente es imposible de escuchar. Te diria que hasta prefiero escucharlo a Anello, antes que a ese tipo, con eso te digo todo.

5 Me gusta

Recien lo acabo de ver…

Se quería matar Vignolo.

8 Me gusta

Entre eso y hoy:

• noche heroica de River sin suplentes y con EnzoPe de arquero
  • hasta la pija porque no le ganaron al Barsa de la salada
  • River clasifica a 8vos cuando lo daban por eliminado
  • trigallineada falsa

Nadie se acuerda ya.

Estoy recontra manija para el cruce de la Copa Argentina, quiero pistarles la cabeza.

20 Me gusta

se ahogo con el consolador de puntita Latorre

4 Me gusta

Y después del 5 a 0, cuando nos jugaron con 11 atrás dijeron que fue paliza táctica de pizzi. Ahora que hizo lo mismo le dicen mezquino y cagón

12 Me gusta

Hermoso ese nudo en la garganta en el GOOOouoOOOL apático que metió.

24 Me gusta

Jajajaja el grito de gol casi entrecortado en el medio, sin consuelo el Posho.

10 Me gusta

Que tipo hijo de puta el chavo cogido fucks solo un cogído ve que bosta termino mejor el semestre que RIVER dando pena y como única alegría ganarle por penales a un RIVER diezmado por covid y con un arquerito de jardín de infantes!!! Jajaja

6 Me gusta