TV pública y privada = Bosteriodismo

estoy esperando que salga a hablar el triste como la otra vez. ¿que pasó con el “mejor equipo de argentina”?

5 Me gusta

Ojalá

Va a ser una linda semana para ver televisión.

12 Me gusta

uy Fava acorralado tiro una que se inmolo

4 Me gusta

Bostasone exigiendo renovación en la Bosta. No era que eran el mejor equipo de Argentina con las mejores inferiores del mundo?

7 Me gusta

No entendia porque Fava estaba tan enojado. Cierto que racing lo dejo afuera a san lorenzo

1 me gusta

“El palomo"→"Miguelo"→"Miguel"→"Russo"→"El director técnico"→"el entrenador"→"el señor que se sienta en el banco”…

12 Me gusta

“paso racing por penales” fue el primer titulo que vi :rofl: :rofl: :rofl:
Te imaginas si hubiera ganado oooocaaaa, sería “boca en una apasionante definicion llega heroicamente a la final para conquistar el triii”
jajaja

8 Me gusta

uhh lo que se inmolo

4 Me gusta
24 Me gusta

No le importa nada San Lorenzo, está caliente porque pasó Racing

La basura del periodismo deportivo argentino estuvo una semana diciendo que Bosta Juniors sería Tricampeón.

¿En donde se van a meter ahora, hijos de mil pu-tas?

Vignolo, Bulos, Fucks, Fantino, El Pelotudo de Pagani, el terrible sorete sin vida de VARSKY, el pelotudo de Paoloski, etc.

Por cierto, alguien en el periodismo se puso a investigar donde están los 25 palos verdes que Grondona afanó y que descubieron que pasaron por un banco suizo?

O nadie del periodismo se puso a investigar eso? Los forros de TYC solo llaman a “Grondonita Junior” para hablar boludeces. Llamen a ese delincuente narco para preguntarle donde están esos 25 palos.

Cagones, Farinella, Grabia, etc. IDIOTAS CAGONES. Investiguen donde están esos 25 palos verdes.

Toda la familia Grondona debe ir presa de por vida. Todos. Y tienen que devolver la guita. Ojalá lo extraditen a EEUU al delincuente de Grondonita Junior. La investigación internacional sigue.

18 Me gusta

“Ese señor que no sé cómo se llama”

2 Me gusta

No te puede faltar el hijo de puta de López. El forro ese se desvivía por instalar que el coso este era un tri.

6 Me gusta

Es un tronco pero lo banco a full.

3 Me gusta

Gagani: “Racing arrancó el partido para EMPATARLO” juajuajua

La historia más gloriosa de Bokita era empatarlo y ganarlo por penales. Viejo burro!!!

22 Me gusta

ahora el consejo del mate tiene excusas para ningunear a tevez y a russo. Preparense para lo que se viene.

Dale cascimio, cascineala toda como vos sabes. bermudez, te quiero ver pidiendo “defensores de verdad”. activen muchachos.

3 Me gusta

Bostignolo en llamas pensar que hay mugrientos que lo tildan de gallina :grin: es más bostero que abandonar…

4 Me gusta

Bosteriodistas hijos de un transatlántico lleno de putas. Mueran ratas!!! Jajajajajaja

2 Me gusta

Me encanta porque si no inventaban lo del tricampeonato esta eliminación les iba a doler pero seria una más. AHORA QUEDARON COMO QUE SE CAGARON OTRA VEZ ANTE UN TRICAMPEONATO JAJAJAJAJAAJAJA:

Como me estoy re cagando de risa. No la tienen adentro, la tienen recontra re mil adentro JAJAJAJAJAAJ.

14 Me gusta