López y el Chancho Fucks deben estar rogando que hoy gane Colón para no volver a cruzarse con Racing
¿Que más podés esperar de dos nietos amargos, totalmente cogidos por el millonario? Habría que spamearles la patada de Pinola en twitter hasta que pongan sus cuentas con candado.
Jajajaja se tragó el lechazo. Como le cuesta gritar los goles con pasión cuando se lo hacen a boca. Cero profesional el tipo, le sale la bosta de adentro.
Y encima boqueó Rossi: “Otros están de vacaciones”.
Tranqui Agustincito, sé que las hubieses querido empezar antes como merecían, pero relax: ya te podés ir a tu casa a mirar Netflix
------> ex-entrenador
A todo esto, ¿cómo está Azzaro? ¿Fingiendo festejar por Rasin, o pegándose un corchazo por su verdadero equipo?
0:17 se le quiebra la voz, parece que esta relatando el gol de Gotze a Argentina en 2014.
copetti es de River? salio en tyc y parecia que lo disfrutaba mas que el resto del plantel
Creo que admitió ser hincha cuando estaba en Rafaela.
La familia seguro para ponerle Enzo por Francescoli.
No mi estimado, creo que Enzo Copetti es de Newell’s como Nachito Scocco, Messi y Enzo Pérez.
video de coppeti diciendo lo de francescoli?
ah si, le jode al bosteriodismo seguro asiq ni la suben
Que gracioso que entrás a olé ahora y parece un diario serio, sin exageraciones, sin chicanas, sin folclore… El título de lo que pasó y punto, racing pasó a la final por penales.
Tiene que quedar boca afuera para parecer un medio serio
A Cingolani le pasaron la tarjeta de credito y de repente dice que Boca es barbaro…
Si, lo dijo mil veces.
Denme denme dulce nectar!
INYECTENLO EN LAS VENAS!
Si hoy gana independiente, me juego un huevo a que mañana la polla y todo el periodismo berreta, en vez de arrancar con una editorial sobre que se viene una final con clásico, van a arrancar hablando de boca, russo, quien se tiene que ir, refuerzos… y con suerte 10 minutos de programa le dedican a la final
Los salvó que la copa América parece que se juega y ahora en estos días vuelven las eliminatorias, se van a hacer olímpicamente los pelotudos y de la nada se la van a pasar hablando horas y horas de la selección, cuando si la mierda jugaba la final, no se hablaba más de la selección y les chupaba un huevo todo
Igual, como son bosteros enfermos, no van a poder con su genio y lo mismo van a tirar mierda a Russian, a los jugadores, a todos en estos días, ORGÁSMICO, CAVIAR, ELIXIR, me vuelvo loco, a ver todo ahora jajajaj
La tristeza que debe tener fracAzzaro…
Este es peor que Erbes y Cubas, terrible medio pleo.