TV pública y privada = Bosteriodismo

Qué piel!!!
Igual yo estoy convencido cada día más que son filtros o como se llame de TV.
Pones un rato canal 13 de buenos aires y no le ves una arruga a nadie.

Minuto?

Donde puse el video, si das play debería arrancar ahi.

1:30:00 en todo caso ponele, pero deberia arrancar ahí

2 Me gusta

90 minutos segunda edicion, otra editorial de boke.

1 me gusta

Vignolo: “Mi viejo boca ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era”

6 Me gusta

Jaja tiene razón (sacando lo de revolucionar), pero si fuese un twittero de boca lo aplaude con las nalgas.

4 Me gusta

Ah si eso es cierto, en América lo mismo. Pero esta es pendeja y muchas chicas son así con esas pieles perfectas y delicadas. Una superioridad absoluta de las mujeres en ese tema.
Por eso nunca entendí al que le gustan los trabas por mas mina que parezcan, tiene piel de hombre asqueroso.

1 me gusta

Fuaaa, loco!! Qué buena esta!

Carrozza se la quiera garchar a Morena (quién no?).

3 Me gusta

Para mi es normalita, pero porque no es mi tipo. Pero es imposible que aunque no te guste no sepas que es una mina que le puede gustar a la mayoria. A mi no me gusta Megan Fox, lo cual no quita que sepa que al 99% de los hombres si esta mina les llega a hablar les va a generar una ereccion con posibilidad de regalito

3 Me gusta

jajaja mamita como llora virgolo esta imparable!!!

6 Me gusta

su boquita es un caos y se quiere matar

1 me gusta

Las pajas que le debe dedicar ese tipo. Habría que ponerle: así no te la vas a coger k-po.

Mas alla de que tiene razon, excepto por lo de revolucion que es una estupidez. Y ESTE TIPO? como nadie le contesta, se la pasa criticando a todo el mundo del deporte por el fisico y es un termotanque de grasa que encima bloquea comentarios. Nada mas cagon que eso, dar la opinion y no bancarsela

5 Me gusta

“Lo preocupante”.

A un periodista le preocupa como juega X equipo, pero cuando ese X equipo juega una llave contra otro equipo, sea River, Racing o sacachispas, los tratan como brasileros y de nuevo “les preocupa” cómo X equipo puede ganarles.

Para mi es porque son hinchas de X equipo. A mi me parece eso, hablando en general digo (?)

Nadie le contesta porque saco las respuestas del twitt, no permite respuestas (porque solo recibe cargadas).
Es un NN, un Azzaro sin suerte.

1 me gusta

“el famoso equipo que se va a armar en junio” dice beltramo

1 me gusta

jajaja a este cabjaret va venir el enano polvorita a hacer duo con el pulga

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ leto con un “es boca esto” con la voz quebrada me da luz al alma

9 Me gusta

posta estan sacadisimos en espn boludo, hace mucho no los veo asi. Todos coinciden que estan deprimidos los jugadores, resignados, rendidos, y que no transpiran la camiseta. Hasta al simio tevez le pegan

tremendo

7 Me gusta