Qué piel!!!
Igual yo estoy convencido cada día más que son filtros o como se llame de TV.
Pones un rato canal 13 de buenos aires y no le ves una arruga a nadie.
Minuto?
Donde puse el video, si das play debería arrancar ahi.
1:30:00 en todo caso ponele, pero deberia arrancar ahí
90 minutos segunda edicion, otra editorial de boke.
Vignolo: “Mi viejo boca ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era”
Jaja tiene razón (sacando lo de revolucionar), pero si fuese un twittero de boca lo aplaude con las nalgas.
Ah si eso es cierto, en América lo mismo. Pero esta es pendeja y muchas chicas son así con esas pieles perfectas y delicadas. Una superioridad absoluta de las mujeres en ese tema.
Por eso nunca entendí al que le gustan los trabas por mas mina que parezcan, tiene piel de hombre asqueroso.
Fuaaa, loco!! Qué buena esta!
Carrozza se la quiera garchar a Morena (quién no?).
Para mi es normalita, pero porque no es mi tipo. Pero es imposible que aunque no te guste no sepas que es una mina que le puede gustar a la mayoria. A mi no me gusta Megan Fox, lo cual no quita que sepa que al 99% de los hombres si esta mina les llega a hablar les va a generar una ereccion con posibilidad de regalito
jajaja mamita como llora virgolo esta imparable!!!
su boquita es un caos y se quiere matar
Las pajas que le debe dedicar ese tipo. Habría que ponerle: así no te la vas a coger k-po.
Mas alla de que tiene razon, excepto por lo de revolucion que es una estupidez. Y ESTE TIPO? como nadie le contesta, se la pasa criticando a todo el mundo del deporte por el fisico y es un termotanque de grasa que encima bloquea comentarios. Nada mas cagon que eso, dar la opinion y no bancarsela
“Lo preocupante”.
A un periodista le preocupa como juega X equipo, pero cuando ese X equipo juega una llave contra otro equipo, sea River, Racing o sacachispas, los tratan como brasileros y de nuevo “les preocupa” cómo X equipo puede ganarles.
Para mi es porque son hinchas de X equipo. A mi me parece eso, hablando en general digo (?)
Nadie le contesta porque saco las respuestas del twitt, no permite respuestas (porque solo recibe cargadas).
Es un NN, un Azzaro sin suerte.
“el famoso equipo que se va a armar en junio” dice beltramo
jajaja a este cabjaret va venir el enano polvorita a hacer duo con el pulga
JAJAJAJAJAJ leto con un “es boca esto” con la voz quebrada me da luz al alma
posta estan sacadisimos en espn boludo, hace mucho no los veo asi. Todos coinciden que estan deprimidos los jugadores, resignados, rendidos, y que no transpiran la camiseta. Hasta al simio tevez le pegan
tremendo