Está jodido Di Zeo
Pero sabes la cantidad de empleados, socios, hinchas y ex jugadores que le piden cosas al club? Yo con que tengan bien al burrito Ortega y al Beto Alonso adentro ya estoy hecho. Si digo que me preocupan por todos los empleados NNs incluida la mamá de Recondo, mentiría
Tenes que tener en cuenta el contexto: se murio de covid, que es lo mas trascendente hoy dia en el mundo, y murio laburando para el club. Yo si hubiese sido el pibe, tambien hubiese esperado algo. Aunque sea un llamado de Donofrio.
Seguro hay un monton de gente que quiere morder algo de guita con River. Pero este caso es particular por eso que te puse arriba. Si una profesora de River se fractura una pierna jugando al tenis, mas vale que no corresponde nada. Pero el tipo se murio por contraer el virus al transportar al plantel profesional.
Los muchachos de las redes, aprovechen para bardear lindo con esto. Pedazos de mierda hasta siendo unos hijos de puta se benefician, no se puede creer. Ahora lo tienen para la final si llegan.
Pero bueno da para mostrar la mierda que es boca, Colombia da el ejemplo. Hay que hacerles quilombos por el lado feminista, que estos bosteros de mierda como club se la dan de eso.
Todo los periodistas tuvieron amnesia o se hicieron los boludos con el caso Villa?
Era obvio que no lo citaron por el quilombo que tiene.
Es increible lo de estos tipos y su delantera golpeadora/violadora.
Una impunidad total en los medios.
Parece que ya nadie se acuerda de que a Pavón, lo denunció una chica por intento de violacion
Che, cómo se llama esto de Recondo???
No hay que olvidar que Recondo era uno de los periodistas del delincuente de Aguilar, que nos vendía que estabamos en Aruba, mientras el pelícano y su gavilla de delincuentes estavan vaciando el club…Este es un operador y una escoria más del pariodismo vernáculo…
Asi es, Yacare. Yo no me como esa imagen que quiere vender de moralista y hombre de valores.
La mamá trabajaba en el club en esa época, eso le dijo el Chavo Fucks una vez
J.M.A.: Gastón se distanció del club porque River dejó de pagarle. El cobraba 10.000 pesos por mes, en concepto de asesoramiento institucional, a través de un socio. Está toda la documentación a disposición de ustedes. En diciembre de 2005 el club interrumpió ese vínculo por razones económicas. A partir de esa fecha, cambió la opinión de Recondo sobre la administración del club.
Un verdadero “mercenario” de los medios…
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lo que acabo de ver en la TV es para unirte a Hezbollah y entrar a los estudios de ESPN recitando el corán en arabe mientras degollas a todo aquel que se te cruza enfrente.
Miren el primer minuto de este video:
Hijos de mil putas! Reescribiendo la historia x 200.000
“El conjunto xeneize había logrado arrebatarle el título a su rival de toda la vida en la última fecha. En los 20 minutos finales”
“Un hecho histórico, único, que se acrecienta más sabiendo que enfrente estaba el River de Gallardo”
Pará un poquito, PENTACOGIDO. No queres ver si le ganabas una final de Libertadores jugada en Europa a tu eterno rival???
“20 fechas dificiles e impredecibles” Muajajaja
Muy dificiles con rivales como Defensa y Justicia o Patronatro, muajaja
Y si ganabas una Libertadores eliminando a Racing, Independiente.y River, en ese orden. Se morían todos
Que asco como cuentan su propia historia estos soretes
Jajaja que payaso Recondo
Dura noticia para la AFA que no se juegue la copa America aca, mas despues de suspender los partidos en apoyo a bo…al gobierno.
Y los periosidas deben estar que estallan porque muchos que iban a ser campo de juego y horas extras se van a quedar sin trabajar en junio porque si se hace en USA dudo que manden demasiados cronistas para alla.
Ya se van a estar matando y pisandose la cabeza a ver quien es el que va a cobrar viáticos en dólares, jajajajaja, van a empezar a mostrar al hilacha en los canales…
Ahora les regalan el “Tri”…
Hay que dejar contentos a alguien y quien puede ser.
Que se mueran todos. Es la mejor noticia que recibí hoy
Preparense ahora para lo que va a ser nuestro junio y parte de julio de mínima, al no tener de qué carajo hablar, sin partidos, nos van a tirar a matar, se van a regodear en pija con el tricampeonato de la bosta, todo igualito a cuando se paró el fútbol post Superliga al comienzo de la pandemia
Y con el agregado de que ahora van a vendernos todos los días a un jugador, rumores, ofertas irrechazables, sondeos, éxodo, se van todos y no viene nadie porque no hay plata y estamos en contexto de pandemia
La copa América iba a mitigar eso al menos, los iba a tener distraídos, ahora a fumarse todo eso y a vivir re calientes todo junio, como pasó en el verano pero recargado