Tipo 24 termina el noticiero de TyC anunciando que no se juega la copa America en Argentina, empieza la repe del programa de las 20 y empieza con el bobo de Recondo canchereando “solo quiero anunciar que la copa si o si se juega en el pais, no presten atencion a lo que dicen, rumores etc que no saben nada, aca anuncio que pase lo que pase se juega si o si en Argentina”.
Encima de pelotudo un forro en lo que hace…“periodismo”.
Yo creo que se juega, como? donde? no se, pero esta pagado la tv y si no se hace la conmebol se come un juicio millonario porque ademas ya invirtio plata de la tv en compra de vacunas y logistica.
Si te hicieron jugar la libertadores a tiros en Colombia y con 25 contagiados te van a hacer jugar en la altura de La Paz si es necesario.
Perico Perez fue el más sensato, dijo que mientras estos muchachos querían jugar la copa América, el conurbano esta más picante que nunca, con mucha bronca, muchas mechas y solo falta una chispa
Pasa que ya están a contrareloj, si se les empiezan a caer los países, y si o si la quieren jugar, tendrán que volver para atrás y que se termine jugando acá, o que Paraguay al estar la Conmebol, salga al rescate y que se termine jugando tipo burbuja o no, pero en 2 o 3 estadios nomás jajaj
Estuve mirando Netflix, salgo, hago zapping y paso por Crónica, y ví que hay un programa con Azzaro, ¿y que estaba haciendo este hijo de puta?, aprovechandose de la muerte del chofer, para tirarle mierda a River, a la dirigencia y hasta a los jugadores. Estaba hablando con la hija Paula. Ponía caras recontra mal actuadas de preocupado, etc. Y Carroza, el comesobres de Tapia, tambien operando. Solo ví un ratito, casi nada del final e hizo eso, no me quiero ni imaginar como habra sido toda la nota. Genera violencia este forro usado.
Increíble la ventaja que le saca Masterchef al resto. El depto. de marketing tendría que aprovechar que el dolape es hincha de River y armar una comida con el equipo o algo así; tal y como hizo Gordon Ramsay con el Rangers (equipo del que no sólo es hincha sino que también donde jugó en inferiores).
No, para nada. No tiene relevancia el nicho de hinchas de boca . A nosotros y al resto no nos modifica nada. Y tampoco ganan nada, simplemente refuerzan la fidelidad a un nicho. No hay ganancia ahí.
Lo único que logran instalar, reforzar y expandir es la idea que los bosteros son sucios y se agarran de cualquier cosa para exaltar un triunfo.
De hecho, esto del tricampeonato fue discutido y refutado en todos los programas. Cada vez que se insiste con eso aparecen del otro lado negando esa posibilidad y menospreciandola cuando no burlándose.
Ya no, eso fue hace unas semanas. Te dije que de a poco se iban a dar vuelta, que van a empezar a repetir la palabra “tricampeonato” a cada rato. Ahora ni siquiera lo discuten, y así van instalando mentiras históricamente, ya no importa que sea ilógico el análisis. Le van a decir tricampeonato igual, porque necesitan vender humo con eso.
Cuando boca sea campeón de esta copa de mierda en unos días, se va a intensificar esto, acordate.
Cuando instalan algo con el aparato propagandístico que tienen ya está no hay manera de frenar eso. Ustedes creen que se van a fijar si tiene o no tiene lógica que se considere como tricampeonato?. Ellos mismos imprimieron un número de cuantos títulos tenían en un momento, cuando se sintieron acomplejados por River empezaron a buscar en los escombros y se sumaron como 30 estrellas más, así sea la más falopa de todas. Son así, son una especie de mierda, que inventa, tergiversa, miente, está en su adn.