Dominguez confeso que su familia esta mas cerca de Boca que de River.
Hay que responder con esto todo el tiempo a los bosteros.
Dominguez confeso que su familia esta mas cerca de Boca que de River.
Hay que responder con esto todo el tiempo a los bosteros.
Te corrijo, la Copa Argentina 2019/2020 es la que se esta jugando actualmente. Empezo en 2019.
Pero si era empleado de Via Bariloche, no de River.
Chances.
1- Jessica Dorado
2- Luciana Rubinska
3- Alina Moine
4- Agos Scalise
5- Agos Larocca
Despues de esas ubica a Morena Mehltran donde quieras.
¿No se les ocurrio que podría darse en River?, independientemente de las chances.
Por ahí va.
1- Agostina Scalise
2- Luciana Rubinska
3- Morena
Igual el argumento de “te encontras a alguien mas hermosa en la calle” sirve con cualquier persona del mundo.
no se la relacion contractual, mas alla de ser de la empresa, pero el hijo lo dice, solo transportaba al plantel, era uno de los choferes, no es que cada viaje tenían uno distinto, estaba asignado a eso, incluso suarez dijo algo sobre el
"Mi papá se contagió cuando fue a buscar al plantel al volver de Colombia. Sólo llevaba a River.
"De River esperaba algo cuando estaba internado pero se ve que mi papá es un número más. Después del fallecimiento creo que le mandaron un mensaje. Vi que Matías Suárez habló pero muy por arriba. Con nosotros no se comunicó nadie"
parte del comunicado del club
El Club Atlético River Plate lamenta el fallecimiento de Gustavo Insúa, chofer de la empresa Vía Bariloche, quien formaba parte del equipo a cargo del traslado del plantel de Primera División de fútbol profesional.
intepreto que esperaba algun gesto por parte del club para con el papa, pero dice que se hicieron los boludos y ni se comunicaron, no es que esta reclamando guita o algo, interpreto que se refiere a la parte humana
Lo que más bronca me da de Recondo, es esa pose bielsista y moralista, cuando todos sabemos que es terrible corrupto.
Ahora va a operar para que la Copa América se juegue en Argentina.
Si llegara a pasar eso se suicidan en vivo, sin exagerar.
No se, a mí me suena a otra cosa. Pero puede que ahora reaccione así por el dolor.
Otra cosa, mira como ocultan todo:
“Parece que mi padre fue un número más en River. Es parte del negocio del fútbol, del Chiqui Tapia”, lamentó, en diálogo con Súper Mitre. “El fútbol no tendría que jugarse, no sé qué tiene de esencial”, planteó.
Sale lo de River, pero mi$$terio$$$amente nada de Cheque Tapia.
Ver jugar al River del 2015 te pone a pensar como no duro mas tiempo ese equipo, apenas termino la copa del 2015 mas de la mitad del plantel se fue, estaba viendo la final repitada en fox, con que temperamento,personalidad y huevos fueron a jugar a mejico en un estadio con 70 mil mejicanos encontra, todos pusieron huevo y garras ese dia, maidana y ponzio trabando duro y pegando patadas, kraneviter era un pulpo con 8 piernas y manos recuperando pelotas en la mitad de cancha, vangioni y mercado tambien le entraban duro a los jugadores de tigres nada que ver con las nenas de montiel y casco.
Estoy seguro que el River del 2015 le gana al del 2018 y 2019 los hace pedazos
Vi los últimos 20 minutos, es increíble lo que cambió Gallardo en estos años. Era el revolucionario que atacaba cuando debía atacar y se ponía el overol cuando era necesario. Eso fue lo que nos enamoró de él. Desde 2019 que es más Bielsa que otra cosa…
La final de la Champions ayer es el ejemplo más claro de como se plantea un partido.
Para mí no, el de 2018 le gana al de 2015. Si es por huevos, Final contra Boca, es mucho mas pesada que final contra Tigres. Ademas de eliminar en Brasil al campeón vigente (Gremio), ganarle al campeón vigente de Sudamericana (Independiente), ganarle al que terminaría siendo campeón argentino (Rcng), etc.
En ambos estaban Maidana y Ponzio. Teníamos un mucho mejor Pity Martinez, a Quintero, a Enzo Perez, etc.
Igual, es contrafáctico.
Ahí voka puso toda la plata al igual que pasó con Barrios y Cardona hace unos años, si somos nosotros ya estamos empernados y ree empapelados hasta las pelotas. Pero como este país es una murga y solo vamos presos los giles todo siga siga.
Arranco “Bocablanca” Recondo a succionar los miembros de Domínguez, Belloso y los directivos de TyC Sports.
Quiere plata este. River tiene que indemnizar a cada empleado o tercerizado que se muera de Covid??? Encima le quiere echar la culpa al plantel. Que se crucifique frente a Olivos pidiendo a Alverso las vacunas, que no nos rompa las pelotas.
leiste la nota? para mi refleja mas el lado humano, jamas dice de reclamar plata o cosas asi, no le echa la culpa al plantel en ningún momento, habla, obvio desde el dolor de perder al padre, pero dando a entender que nadie del club se intereso por su papa o como estaba o si necesitaba algo, mas alla de ser empleado de via bariloche, era de los choferes designados para el transporte del plantel, lo conocian
Bueno pero esa es la tipica de los ex jugadores que cuando se acercan a hablar, piden laburo en el club. Que se hagan cargo está pidiendo guita, claramente. No sé qué tan cercano era para pedir eso, quería una publicación en las redes? No sé que quiere el tipo este. Muestras de presencia no se pueden hacer en covid, mi tío murió de covid y a su entierro fueron 10 personas, no me pude despedir. Que diga bien que necesita plata y listo, le da de comer al periodismo al pepe
tipica gestion de donofrio
Quiere un gesto: plata, saludos, algo material, etc. No importa. Queria un gesto del club por el viejo que claramente se contagio laburando para River.
Aca es donde el viejo de mierda de Donofrio tiene que estar presente. Para eso tambien es presidente. Mandale una camiseta firmada por el CT, un videito con los jugadores mandando un saludo, unas 50 lucas que para el club es un vueltito, y listo.
La nota esa no salia jamas, porque se la iban a hacer igual, el pibe iba a decir todo igual, excepto en la parte de River: “el club estuvo muy atento con la familia, le agradecemos el gesto en este momento dificil, demuestra la grandeza de River” o algo asi y se acabo.