TV pública y privada = Bosteriodismo

Que dolor de huevos, escucharla todo el día a Morena Beltrán en Sportscenter, haciendose la “Varsky” y la que se la sabe todas!

7 Me gusta

Como mucho, serían bi campeones de la Copa de la liga

2 Me gusta

Y en 2018/19 (con él criterio de ellos) fuimos Bi campeones de América, porque ganamos la libertadores y la recopa

6 Me gusta

Seamos serios, morena beltran esta ahí para que mueva un poco el culo y por que tienen que quedar bien con el tema de el cupo laboral femenino y la inclusión y todas esas pelotudeses. Raro aun de que no esté una Trans todavía en un programa deportivo. Ese mina beltran habla pero no le dan ni pelota se nota que la bajada de línea viene de arriba y no les queda otra que incluirla al igual que a todas las putas que están en la TV.

12 Me gusta

Fixed

9 Me gusta

kjjjjjjj el melli (creo que hasta le agarré algo de cariño después de ver la cara de un tipo violado el 9/12) se postuló para el real madrid? kjjjjjjjjjj

alguno tiene el google form así me anoto yo también? gané un par de champions league en el football manager

7 Me gusta

El otro día estaba Mechi Margalot, relatando un partido de la liga holandesa. No falta nada para que pongan a algún trava comentando partidos

9 Me gusta

Pensé que era el único. Parece actriz de los 80, me encanta.

2 Me gusta

¿Quien es la wacha? avisen, che!

“Opinan historiadores, pero si pasa, me chupan la pija, será tricampeón” :sweat_smile:

Por algo Riquelme ya empezó a hablar de “tricampeonato”. Chiqui Tapia debe estar obsesionado con ganar esta copa de mierda, ya nos cagaron a nosotros en el partido pasado, ahora le toca a Racing y le pasará a Independiente/Colón en la final.

20 Me gusta

Jajaja mucho odio acá por Morena solo por ser bostera. La realidad es que es mínimo top 3 de minas mas hermosas de la televisión argentina.

1 me gusta

dejate de joder

flashean demasiado

2 Me gusta

COMO SEA la tienen que perder, y ahí, se van a tener que bancar las cargadas por no haberlo ganado nuevamente eh, no puede ser para un solo lado la cosa, espero que todo River esté a la altura de eso si pasa

Por otro lado, no hay nadie que sepa de estadísticas de River o de otro club, que se haya puesto a contar, bajo el mismo parámetro que cuentan tricampeonato estos, cuántos otros tricampeonatos hubo entonces de clubes argentinos en el profesionalismo? con eso solo, pulverizas la mentira bostera esta, me extraña que nadie lo haya hecho todavía

River mismo debe tener como 10 tricampeonatos o más de estos entonces, por ganar 3 cosas seguidas sin importar si son torneos, copas, locales, internacionales, lo que venga

5 Me gusta
22 Me gusta

Cómo instalaron lo del tricampeonato, que mentira es el ex club mamita y los subhumanos esos que viven en esa nube de pedos

22 Me gusta

Comunacha la mina,en la lleca hay mejores

11 Me gusta

Para que tanta opereta si ya lograron un tricampeonato

12 Me gusta

Recien Reinaldo Rueda dijo que no convocaron a Villa por su situacion con la justicia y que si era por el tema deportivo estaba en la lista.

Lo habia comentado aca hace un tiempo porque no fue Villa.

Debe ser el unico pais del mundo donde robas, violas o pegas y seguis como si nada paso y encima el periodismo mas bosta de toda la historia te protege y te festeja el bailecito pedorro.

23 Me gusta

Pero que dejen de hacerse los moralistas, si en la última fecha de eliminatoria lo convocaron en medio del quilombo judicial, para darle entidad a boca y así darle un “apoyo” de usar a Villa en ese momento. Después Colombia redujo la lista y borró a Villa, pero en ese momento ya estaba entrenando en boca con la primera.
Ahora se hicieron bien los boludos con el tema Cardona, ojo con esa Federación que parece juegan para boca.

5 Me gusta

Y lo de “triplete” tampoco aplica, porque va para los títulos de una misma temporada. Aca en Argentina es dificil por los calendarios desfasados, pero por ejemplo en España, sería ganar Liga 2020/2021, Champion’s 2020/2021 y Copa Del Rey 2020/2021. Eso es un verdadero triplete.
Y aca los bosteros estan mezclando temporada 2019/2020 con temporada 2020 y temporada 2021.

Ademas, en el medio del campeonato 2019/2020, se jugo la inconclusa Copa de la Superliga. La fecha que se jugo, quedo oficial, esos puntos cuentan para los promedios. Por lo tanto, corta la conexión para cualquier boludez que se quieran inventar.

2 Me gusta