TV pública y privada = Bosteriodismo

Nuestras tapas a favor siempre fueron re tibias. Y mirá que en estos años había para tirar manteca al techo.
Creo que la más pasable era una que pusieron “Sin vaselina” en un clásico que ganamos en alusión a aquel gol de Rojas. Claro que comparado con las tapas cuando ganan ellos, esa era una caricia.

12 Me gusta

Ahora con esa tierra, sale macumba del manco culo roto de vignolo. El gordo seguro ya tiró todo a la basura.

2 Me gusta

https://twitter.com/villacis_ander/status/1398336003752988674?s=19

https://twitter.com/villacis_ander/status/1398338671493976064?s=19

22 Me gusta

una camiseta de fontana jajajaja.

igual tiene razon, no tiene un gerente de marketing River? quien es? porque se nota que no hace un carajo

24 Me gusta

Son inútiles los del marketing de River. Inútiles con todas las letras. Tal que da para pensar mal.

23 Me gusta

Que haland me chupe la japi, solo espero que nos toque argentinos en 8vos de la copa y q nos reforcemos.

5 Me gusta

Marketing es que River juegue con el dortmund en una gira europea cosa que donofrio decía que iba hacer y no hizo, no que un ex diga que tal le gusta River xq le hincho las pelotas.

9 Me gusta

Ya está para la venta en la tienda River. Un poco picante el precio, increíble que le hayan regalado ésto a mediocres como el mono viñolo. ¿Alguien las compró?.

4 Me gusta

hay que averiguar quien hace el marketing de River, donde vive, con quien se junta.

6 Me gusta

Debe ser el mismo pelotudo que se inventó la frase tibia y pajera de “vivir y jugar con grandeza”, puaj.

3 Me gusta

Se debe haber querido referir a éste Fontana

3 Me gusta

Cosa positiva: ya no pueden blanquean guita (no olvidar nunca el caso Calleri, que un generoso empresario le pagó como 12 palos verdes a la bosta para hacerlo circular a préstamo (o sea, sin recuperar un mango), por todos los clubes de Europa: Valladolid, Elche, Osasuna, West Ham. De más está decir que fracasó en todos. Esto hace que ya no puedan comprar a nadie y su mercado de pases es Advincula - Rolon - Orsini.
Cosa negativa: al final la ida de Macri fue peor de lo imaginado, porque el forro de Massa evidentemente tiene más poder y su arreglo con Riquelme es muy fuerte. Nunca la AFA y los árbitros nos cagaron tanto como ahora, tanto a nivel arbitral como de organización de partidos.

15 Me gusta

manual del bosteridismo:
en la nota Suarez dice:
En el fútbol argentino nos estamos quedando ahí, llegamos y nos falta el último empujón. Quedar afuera contra Boca de esta manera, con muchos jugadores que no pudieron jugar, fue una impotencia grande. Fue una situación que no dependía de nosotros y una pena porque teníamos mucha ilusión de ganar este campeonato", aseguró en charla con F90 (ESPN)

Osea, da impotencia el hecho de que se haya jugado en condiciones injustas para River, no poder hacer nada sobre ese punto.
Olé le saca todo el contexto y titula:

Suárez: “Quedar afuera con Boca fue una impotencia grande”

16 Me gusta

A mí eso de las figuras extranjeras diciendo que son de River la verdad que me importa muy poco; dejáselos a los chiquitos, que es lo único que hace 10 años pueden festejar. Concuerdo con otro forista, que sería mucho más importante organizar partidos con clubes europeos grandes. Evidentemente en este momento es complicado, pero el Rodo ya lleva 8 años y prácticamente no lo hizo nunca.

3 Me gusta

Encima es fan del Beto Alonso

Eso no lo hacemos nosotros, porque vivimos con grandeza kjjjjj

Lo mismo dijimos cuando un club europeo nos tira un centro por twitter y el twitter oficial de River NUNCA les respondió a ninguno, así, ninguno nos va a dar pelota, se van a cansar

5 Me gusta

Tiene opción para DyJ creo. Igual él mismo dijo que le costó jugar en un grande por la presión

2 Me gusta

Y lo peor es que ni siquiera lo hacen por plata, sólo para decir que hablan con “Román” y que los invite a comer un asado

1 me gusta

Parece que se comprueba que Grondona lavo 25 millones de dólares en Suiza, que lindo que se sepa quien era bien y que las ratas anti River de sus hijitos tengan un despelote enorme ahora.

Una revancha al menos de uno de los responsables de 2011

13 Me gusta

A ver cuánto tardan los de TyC en llevar a Depresión Alta (ex No Todo Pasa), a “Humbertito” para q lave el honor de la familia. Yo no me olvido q se hicieron los paladines de la justicia y no tardaron ni medio torneo en volver a chuparle el escroto sin pudor a Don Julione y su prole

7 Me gusta