TV pública y privada = Bosteriodismo

Y aparte otra cosa, cuando Grondona vivía, se cansaban de pegarle en los programas estos, pero oh casualidad, ahora que está el Cheque Mafia, no hay uno solo o casi nadie pegándole por la AFA ni nada, cuando es igual o más impresentable que la del ferretero jajajaaj

Claro, como es bostero, cae mejor, alguna dádiva le va a caer a su bostita querida, no hay que sacarlo

3 Me gusta

Al final lo dejaron jugar… una payasada.

No me extrañaría que en unos días ese título se transforme y sea Suarez: “Quedar afuera con Bosta fue una grande”. Están desesperados intentando igualar lo que pasó en Madrid, pero sus intentos siguen siendo en vano.

5 Me gusta

No, no, a Grondona lo empezaron a “pegar” recién después de muerto, y como 1 ó 2 años después. Cuando vivía, casi nadie decía nada xq los apretaban

4 Me gusta

Suárez: “tengo el pito muy chico y boca es un club único”

12 Me gusta

Da vergüenza ajena el programucho ese no todo pasa

3 Me gusta

No se si pusieron esto, hace un par de dias me lo recomienda youtube, a partir de 6:57 habla de boque en el periodismo

3 Me gusta

Totalmente instalado, y no será posible darlo vuelta. El periodismo “anti-boca”

15 Me gusta

Como decayó pensar que a mediados de los 90s manejaba un Sauber en la F1.

1 me gusta

El que le pegaba era Fantino, pero en la ridicules de SDF, y nunca por nombre.

3 Me gusta

Entonces ya no van a poder decir que a Gallardo le falta ganar un torneo local. Si la Copa Argentina es una copa nacional, igual que la que ellos se quieren adjudicar en carácter de tricampeones…

20 Me gusta

Jajaja pobre tipo, tiene un lío en esa cola!!!

1 me gusta

Soy sadomasoquista y estoy haciendo cosas escuchando de fondo a F90 segunda edición con EL HIJO DE MIL PUTA DE VIHNOLO que dice:

"No podemos decir Boca le ganó a River con un gol ilegítimo porque sino nos tenemos que poner a hablar de la falta previa de Maidana, o de la plancha a Benítez, por eso no hay que pensar en esos errores, Boca es raro… Boca es así… " y siguió naturalizando el afano hijo de re mil puta

Cuántos goles metió la plancha de Pinola?
Cuántos goles metió un corner mal cobrado?

HIJO
DE
MIL
PUTA

QUe asco te tengo VIRGOLO, Y AHORA DICE “q Boca por supuesto que busca el tricampeonato”… hijo de puta

18 Me gusta

Hay un monton que son para eso que decís, pero no sin antes torturarlos por un año ininterrumpidamente. Como esa “Arde en la cola”.

1 me gusta

Algunos bosteros decían que “Boca no perdio”. Que ese no era el verdadero Boca". :joy:
Para esos, solo es Boca cuando ganan, si pierden o papelonean, “no es Boca”.

12 Me gusta

Que miren acá y expliquen de donde sacan que van a ser tricampeones?

11 Me gusta

En TyC ya le están comprando el pasaje a Europa a Gallardo. Cada seis meses lo mismo… Maaamita

11 Me gusta

Son unos inutiles. Aca en el foro se nos ocurren cientos de ideas relativamente sencillas y baratas para hacer marketing. Hacer algo con Anya Taylor-Joy (no se si le gusta el fútbol, o si es hincha, pero en una de esas). Mandarle camisetas a Zidane, Zlatan, CR7, etc.

13 Me gusta

A un pasante de marketing sin pagarle sueldo se le ocurrirían mejores ideas.

20 Me gusta

Cual falta previa de Maidana? En serio hablo de la plancha de pinola? jajaja dios mio, pobre gente ya no se si reir, llorar o putear

6 Me gusta