TV pública y privada = Bosteriodismo

ahora que no jugamos mas, es hora de un descanso del bosteriodismo, solo lo vere si boque hace un papelon en la superliga, sino vuelvo a netflix, cuando no hay fulbo me alejo de todo (incluso el foro) para desintoxicarme y despues volver con todo (?

6 Me gusta

Gabes enojado porque convocaron a Julian Alvarez a la selección.

6 Me gusta

Ya está totalmente instalado lo de “Tricampeon” eh! Ni siquiera lo debaten. @cortalabocha

8 Me gusta

Esta perdido todo… lo del tricampeonato ya se instalo hace rato, gracias a estas basuras

8 Me gusta

Ya empieza la bolsa de pus a tirarnos mierda.

5 Me gusta

que le pasa a Bostile tirandole algo bueno a River… raro

4 Me gusta

Tiro esa y justo cambiaron de tema.

Igual esta todo guionado en ese programa y muchas veces le dan letra desde arriba.

5 Me gusta

Ayer entre en la deep web y esta de oferta un sicario a 1500 verdes para enterrar al gordo genocida de mollejas este… sale vaquita?

6 Me gusta

El chavo le baja el precio a la supercopa a racing ganada por 5 goles. “Le ganó a un racing con un dt qe llevaba 3 partidos nada más”.
Dos minutos antes tiro qe el cruce falopa de covid River - boca, que ganó por penales ES MÁS que la eliminación de boca ante Santos en una semis por libertadores.

14 Me gusta

Desde ayer que en F90 vienen diciendo que después de Madrid no ganamos nada.

Están mal de la cabeza estos tipos.

16 Me gusta

vihnolo acaba de decir que el viejo delincuente le mando tierra y el pedazo de pista atletica que venden y al gordo pus lo mismo , viejo hijo de puta a los socios que pagamos cuotas y como boludos compramos otra vez el abono sin que haya futbol ni un barbijo de river nos mandaron , delincuentes de mierda prefieren mandarle a bosteros culos rotos que operan a mas no poder en contra , nefasto son los hijos de puta nefastos

30 Me gusta

posta??? que viejo hdp, a todos los que pagaron durante pandemia, el club los tiene que retribuir de alguna forma, no pueden ser tan soretes de ignorarlos.

6 Me gusta

Le mandaron a varios periodistas, es increíble que haya caído Vignolo en esa lista. Seguro se habrá juntado con amigos a mear el frasco con tierra del monumental.

7 Me gusta

Cada vez que habla la cola rota de Fucks.

image

5 Me gusta

Estrella numero un millon para boca, aahh, pero de lo que dijo fred de River no pusieron nada

5 Me gusta

Acá tiene razón el bobo de Frabigol

27 Me gusta

Terrible el bosteriodismo queriendo levantarles la moral desde el 9/12/18. Antes no se veían tantas notas así, ahora cualquiera que mencione la palabra Bosta ya es tapa. Y los simios compran.

13 Me gusta

Podrían mandarle una camiseta a Zlatan, a Ronaldo, a Zidane, a Messi. Bah, hasta al cornudo de simione aunque sea por lo mediático.

Pero no, mandále un cacho de pista atlética a Sidolo. Ni siquiera que se lo lanzan a la cabeza.

15 Me gusta

No tiene mucho mérito que un jugador europeo random se “declare” hincha supuestamente de un club porque un compañero le rompió las pelotas, cuando en realidad le chupa un huevo. En ese sentido, prefiero ver como los bosteros andan mendigando prestigio por cada pelotudo que sale a decir algo remotamente positivo sobre su mugroso club, es como si necesitaran el aval de terceros para decirnos “viste gashina, somos mas grandes que vos porque el arquero suplente del bologna dijo que quiere jugar en la bombonera”.
Meterse en esa sería muy de equipo chico, y tampoco se puede pelear con el aparato mediático bosteriodista que quiere instalar a toda costa que que boquita es el mejor club de la historia del futbol universal. Recuerdo por ejemplo hace poco una nota sobre Piqué titulada “la sorpresiva declaración de Piqué”, en la que nombraban una entrevista con un gordo pajero que le pregunto sobre bosta y River y dijo que le gustaba más River por Mascherano.
Incluso cuando una figura mundial declara a favor nuestro bajan linea para dejar mejores parados a boquita. Lo mismo con Zidane, puede salir cualquier figura mundial de primer nivel a decir algo bueno sobre River ( o cualquier otro equipo argentino) y no va a tener ni un 1% de la repercusión que tendría el 9 del Olympiacos diciendo “aguante boquita”.

8 Me gusta

Da vergüenza ajena lo de López y ese informe mala leche del Aura del muñeco…

5 Me gusta