Me acuerdo de esa tapa con el mono. Fue el partido que ganaron con el gol de Lodeiro, que Barovero le tapó ese mano a mano. Tenían unas ganas de que haga un gol ese simio pero no… Igual te lo venden como que fue la gran figura y no hizo un carajo ese día (como en la mayoría de los clásicos).
Ya están llorando porque les faltan 3 jugadores???
Para mi Riquelme no llama a ningún refuerzo porque está ocupado por llamando a periodistas. Hay muchos que cambiaron 180 grados de opinión desde el llamado de Roman.
Fucks, Fava, Azzaro, Manusovich y algun otro que me estoy olvidando cambiaron totalmente de opinión sobre Boca desde que esta Riquelme. Manusovich criticaba bastante a Boca ahora nada, Fava nunca fue pro Boca y ahora es la Raulito. Fucks siempre fue anti River pero les pegaba a los dos por igual. Ahora es defensor de Boca, este sorete le hizo la biografía al simio cuello hervido. No me extrañaría que haya cerrado algun trato de escribirle un libro al triste a cambio de apoyo incondicional. Y así hay varios más.
Al final Colombia le deja gordona para que juegue contra Racing, estos tipos tienen todo acomodado, no me extrañaria que el mismo chiqui Tapia llamo para pedir para que se quede mientras que a la academia le sacaron su mejor jugador.
La tapa de Tevez es para prender fuego todas las oficinas de Ole.
Y ese 2-1 que ganaron con Nandez lo habia olvidado, pero recuerdo que nos robaron, nos anularon un gol legitimo de Scocco por que supuestamente la pelota “salio” en el centro que tira no recuerdo quien.
Lo de Azzaro está en límites estratosféricos ya, aunque cada tanto tira una como ayer “boca dice que River tiene suerte porque le tiene un cagazo terrible”, algo así. Sacando estas cosas que manda cada tanto es increíble lo anti-River que se volvió.
Es terrible lo de Souto, lo que habrá sufrido todo este tiempo dentro del closet, sobre todo en la era Gallardo. Cada vez que me topo con su programa nefasto, está opinando como si estuviera en un programa partidario de boca, y tiene los gestos o comportamientos típicos del simio promedio. Nunca quiere dar ni siquiera una pizca de mala vibra para el hincha de boca, siempre juegan bien, siempre todo es positivo. Se emociona con cualquier refuerzo falopa que le nombren o pibe que sale de inferiores, se le cae la baba cuando ganan un partido de copa Argentina ante un equipo del ascenso y está todo el tiempo bajandole el precio a las derrotas de boca.
Ayer estaba discutiendo sobre el “tricampeonato” con Juan Pablo Marrón, y le decía: “Es chiquitaje esto, que los otros clubes no se enojen, es tres veces campeón, entonces para llamarlos de alguna manera, se le dice tricampeon. Ya está”.
Es un típico twittero bostero en televisión.
Por que es un mamadera de Riquelme, jugaban futbol country antes de que el triste se postule. Antes era un poco mas objetivo, tambien decia que actualmente ningun hincha de boca podria sacar a relucir el historial de clasicos, por que se le reirian en la cara.
Porqué directamente En ESPN no copian lo que hacen en la NBA ?. Ayer ví el partido de Denver vs Portland y lo transmitían desde Portland, Los relatores eran totalmente parciales a favor de Portland, es más, ni siquiera pasaban una repetición de Denver.
Así es todo más transparente, la diferencia con los relatores de Fútbol es que éstos se disfrazan de neutrales.
Salgan del closet, admitan su simpatía por la mugre y listo. Por lo menos sean sinceros, soretes.
Tambien dijo que el torneo que nos chorearon en Tucuman, era considerado un mano a mano de boca ganado a River.
Cuando estaba en el programa del mediodia con Diego Diaz y hablaban sobre los kilombos de boca, no recuerdo exactamente cual, Souto se metia ofendidito a decir textual “Basta de empiojar, no empiojen tanto, por que lo hacen mas grande de lo qe es”. Cuando hablaban con pruebas reales en la mano.
Y la de “Gashhhhhhina” y la otra “Arde en la cola”? Fueron tremendas eh! Jamás se vió una tapa así en una victoria de River.
Yo a Souto no le tengo tanto asco. Es decir, siempre estamos pidiendo que tipos como Vignolo, Bostile o Bulos blanqueen su situación con Boke. Este tipo lo hizo, bien o mal, tarde, todo lo que quieras pero lo hizo.
Eso no saca que sea un Brancatelli impresentable pero se respeta el hecho de que lo diga con la camiseta puesta. Tipos como este o Beltrauma me generan más respeto que los “objetivos” que siempre operan sútilmente
Y si, hace un tiempo hablo de como puede ser que River no tenga mas marketing con la hinchada que tiene y después lo tenés bardeando de amargos etc.
Además de ensobrado de Riquelme es muy sacado el tipo, es muy Maradroga si te metés con él te tira a matar con cualquier cosa. Esas personalidades muy maraca que no se banca que los critiquen y te ponen de enemigo en dos segundos.
Entiendo, pero son tipos que actúan como termos y opinan como periodistas neutrales. Yo no pongo en el mismo escalón a Souto, Pasman o Marcelo Palacios con Beltramo o Serpa por ejemplo. Se entiende? Los otros son hincha confesos de boca, pero a la hora de “hacer periodismo” se ponen en un lugar de falsa neutralidad para que su opinión no sea anulada por su condición de hincha. Esos son peligrosos también, por más que sepamos que son bosteros.
porque eso implicaría federalizar el fútbol y los porteños odian perder el control del poder
El 4to gol: - Me invitó un amigo
Milton en lo de Closs
Gustavo López a los gritos diciendo que si Boca gana esta copa es tricampeon.
Como están los sobres, eh.
los dos canales armándole el equipo a boca