TV pública y privada = Bosteriodismo

es gracioso porque en realidad quien mas tendria que incentivar a independiente de santa fe son los brasucas que estaban segundos y no nosotros.

3 Me gusta

Ahora quieren incorporar a braian romero kjjjj

4 Me gusta

A mi me gustaba para River, este es goleador en serio.

4 Me gusta

No pertenece al rojo ese? o lo dejaron libre y ahora se quieren cortar la japi? jajja

Me parece que termina el prestamo y vuelve a Independiente ahora en junio, buena incorporacion mete el rojo.

1 me gusta

Souto: “Benedetto no perdió en Madrid”.

21 Me gusta

es la imagen MEME de la final… noo noo perdio en Madrid

12 Me gusta

En cualquier momento termina con el resultado boca 3 River 1 y boca levanto la septima.

22 Me gusta

Benedetto Campeon de la Copa Libertadores 2018.

19 Me gusta

Y hay muchísimas mas de antes de 2015.

8 Me gusta

image

26 Me gusta

Esto no lo dice ningun medio argentino, si no veo paginas de River nadie se entera lamentablemente

Fred (Fluminense): “Creo que clasificaron los dos equipos que lo merecían. River por todo lo que hicieron, superándolo. Vimos el último partido de River con Enzo (Pérez) en el arco. Hicieron historia con esta superación. Así que esperábamos que el Fluminense pasara primero, pero estoy muy feliz por nosotros y por ellos también”.

43 Me gusta

3 Me gusta

Uhhhh como van a estar esos llantos mañana, sin Almendra, sin Medina, sin Rojo y ahora se suma Gordona

En cualquier momento van a decir que en el arco ataja Rossi un pibe suplente de la reserva.

19 Me gusta

Boca no perdio en madrid fueron los jugadores salvo benedetto que tampoco perdio.
CULO ROTO.

19 Me gusta

Miralo vos, ahora siento que es mi amigo.
Que no haya salido en ole es muestra del dolor que sienten los medios

5 Me gusta

Ficticia las pelotas (?) Que agradezcan estos simios que no vivimos en Texas

2 Me gusta

Yo los detesto igual. Porque para eso hace un programa partidario, como hace Leto. Pero el forro de Toti Pasman hace un programa con la hora de River y bosta, y se la pasa puteando a River, llorando por supuestos favores arbitrales a nosotros (cuando hubo uno?) y justificando los choreos de bosta. Es al primero que voy a buscar ese sorete

5 Me gusta

El forro de Pasman te mete un no fue corner con el empujón del mono eolico (ni hablar que le vaya a hacer una nota al pibe Ham). Y llora por el penal a Borré (aunque haya sido penal) y te justifica a Sampaio. Porque aun así quedó afuera y tiene un dolor insoportable. Como lo detesto!!

14 Me gusta

[quote=“Rodrigo25, post:8180, topic:129462”]
twitter.com

Diego Borinsky (diegoborinsky)

Zappeaba un ratito con F90 antes de que el Chavo Fucks hiciera un comentario despectivo sobre mí sin nombrarme

No la tenía a ésta eh

9 Me gusta