TV pública y privada = Bosteriodismo

Que tipo infeliz

https://www.youtube.com/watch?v=-pve0u47Ur8&ab_channel=PabloCarrozzaPabloCarrozza

dominguez lo deja re caliente al gordo de mierda todo el tiempo, me encanta, y tambien estuvo buenísimo cuando le refrego en la cara que no sabia usar la app de estadísticas, como diciendo, “en serio chavo la usas? si sos un gordo limitado hijo de mil putas?”…una vuelta lo vi al gordo papudo éste, en margarita en madryn cuando jugamos contra brown, no vale dos mangos, dominguez lo recaga a trompadas

13 Me gusta

Creo que es el unico que le hace frente del panel. Si son todos de la misma especie que gordo sidoso este!

5 Me gusta

Colombia convocó a Cardona para la copa América pero no para las eliminatorias. Que “suerte” tiene boquita lo va a poder usar contra Racing.

16 Me gusta

Serpa y Beltrauma son hinchas reconocidos de boca, sabido es que le hablan y el mensaje de ellos va dirigido a los monos de boca. Los que la juegan de neutrales y operan esos son los que hay que matar.

Pd: yo se que son pocos los que miraban PSN, pero para los que los mirábamos todas las noches como yo, es imposible odiar a Tony jaja. El tipo era el que más le pegaba a boca, incluso más que erno

5 Me gusta

Eso es como hablan con los DT de las selecciones ellos…Después dicen que no operan en todos lados…

Por eso Olé es tan dañino como vignolo, por su fachada de “imparcial” cuando es editado por bosteros y, más importante, es propiedad del multimedios aliado de los del riachuelo.

Peor, incluso. Mientras a Vignolo por lo mediático que es su aquelarre ya muchos le sacaron la ficha de que caga en la vereda, mucha gente aún se come el cuento de que Farinella sigue siendo director del pasquin, o incluso de que el tipo es dueño, mientras que los injunables que escriben las notas (como el pelado sidoso de Scandolo) o el nuevo editor (Dayan) pueden instalar y mentir con comodidad desde un relativo anonimato.

15 Me gusta

Imparcial tirando a “diario gallina”, porque en cualquier lugar donde no sea del grupo clarín nombras a Olé, te dicen que es un diario de River (por el pasado de Farinella como director). Eso ya quedó instalado en muchos…

7 Me gusta

ole despues de la final de madrid se convirtio directamente en un pasquin de bosta sin carpa, faltan los banners a los costados 100% boke, o por amor a boke

17 Me gusta

En realidad siempre lo fue, justamente Farinella contó muchas veces que le costaba equilibrar un poco la cuestión, porque estaba rodeado de bosteros.
Farinella se fue en diciembre de 2019, por ende el Olé ultra bostero empezó con la presidencia de Ameal/Riquelme, un combo letal. Ya no importa la relación Macri-Clarín, les chupa un huevo todo.

9 Me gusta

Y villa?

Incomparable cuando uno juega a las 19hs y el otro a las 21hs

1 me gusta

Ya parece que uno siguiera a bokaka tv

5 Me gusta

la cara de retrasado ya la tiene, le falta ser de boke

20 Me gusta

A ver si a bosta le haría algo así el tsunami de cheddar ese

Fucked hace rato que está sacando todos los boletos para comer plomo, o dedos, en su defecto

Que tibio fuiste covid, era festejado como un botín de guerra si nos cargábamos a ese infeliz anti River

24 Me gusta

“Suárez” le dicen al covid, se hace el poronga con los equipos chicos la gente buena, pero cuando se tiene que poner la pija y hacer goles liquidar se caga

12 Me gusta

a fucks le gusta la categoria OSOS, OSOS PELUDOS…

7 Me gusta

Al final el Diego tenía razón, Pasman la tiene adentro, sobre todo desde la final de Madrid. Es un bostero repugnante y lo demuestra cada vez que abre la jeta, aunque se quiera hacer el periodista serio, si habla de River es para tirarle palos al club y a Gallardo. Salir a decir que River incentivó a Independiente del Valle es de bostero culo roto, resentido y ardido.

10 Me gusta

lo mando a revisar su interior.