Ojalá Seba Domínguez lo cague a palos al gordo fucked, la verdad que hay que ser una mierda de persona para escribir y desear las cosas que hace el dogor fucks.
Pensé q se me incendiaba la tele!!! Pero no, era Depresión Alta diciendo “Haaland es hincha de uooca, le encanta su gente”
Si así arrancan, lo q va a ser el mercado de pases! Maaamita
Es que tiene que acommdarse el “consolador” que se mete en el culo cada vez que esta en vivo en le programa…
Es que ahora con los gastos que tiene el estado no le pueden tirar un mango, igual los ayudan escandalosamente con los arbitrajes, y ya vas a ver como alguos mangos le tiran al de la Conmebol para que en el sorteo, milagrosamente queden emparejados con el más pedorro que salió de pedo primero en su grupo…
Ariel Rodriguez recien: “Lo venden a Villa??? Me muero”.
No, esta es una típica jugada de ellos, para que hinchas termo nuestros empiecen a creer que el pibe tiene algun gustito por la bosta, porque si estuvo a punto de ir a sus inferiores, van a deducir que es de la bosta…Así generamos el odio a un jugador que le rinde a River…típico en los bosteros…
Se van al descenso de cabeza, el negro ese es el 80% del equipo.
Más que venderlo, tendría que estar preso el cagón golpeador de mujeres, pero como la justicia es manipulable y los medios los manejan desde el poder, este caso se diluyó, y las fmeinazis que también son manejadas políticamente, ni mu dicen sobre esto…Me imagino si hubiera sido un jugador fundamental de River, ya nos estarian tratando de excluir hasta de la AFA si no lo echábamos a los leones…
Jajajajaj cuando lo interrumpe y Fucked se da vuelta. Mamita, mirá que los agrandados me chupan un huevo es parte de ellos. Pero es que el chavo ni siquiera es agrandado, es delirante, despreciador. Como pensando “En serio no me van a dejar hablar a mi? Soy el chavo viejo”
Que garchado está fucks, por favor
No se si alguno de ustedes veia PSN, pero si lo veian pongan TyC el programa Presion Alta y cierren los ojos. Diganme si Montenegro no es el barra?
Jajajaja pero vos viste todo completo?
Balerdi dijo en el vídeo “lo volví loco mostrándole videos y fotos”
O sea, le pesadean a la gente para que hablen de ellos.
Pero ojo que lo tildás de bostero y le molesta, te dice al instante: “Soy periodista, no hincha”.
No, no vi eso, los saqué a la mierda xq son insoportables, jaja. Pero no me extraña para nada, estoy seguro q son todos así, le rompen las pelotas a cualquier jugador q los escucha hasta que le sacan un “sí… eh… q linda hinchada…” y listo, ya salen a boconear q lo hicieron fanático del azul y meo. Tienen problemitas esa gente
Porque sabe que el ser bostero confeso le quita valor a sus palabras. La gente que lo escucha, sabe que es de Boca. Entonces ante determinadas opiniones automáticamente piensa, “dice esto porque es bostero”.
Gordo repugnante.
El tema es que ya se pasó de la linea, es un Beltramo cualquiera pero con un tinte de neutralidad que no se la cree nadie. Para mi los que se saben que son bosteros pero hacen periodismo desde la 12 operando, son muy peligrosos. Lo mismo pasa con Pagani, porque prácticamente el mismo ya admitió que es de boca públicamente, pero cuando se lo recuerdan se pone loco.
Los falsos neutrales son los mas peligrosos sin alguna duda. El pelotudo ese de Beltrauma la gente se lo toma en joda, porque es un bostero cojido y pelotudo pero a tipos como Vignolo que instalan mentiras a favor de la bosta, para agrandar su minuscula y cojida historia, son los mas peligrosos.
La que quieren instalar ahora es que “River no nacio en 2014” como si nuestra anterior historia fuera una mierda y la realidad es que eramos los mas ganadores a nivel nacional y a nivel titulos totales. Obviamente que lo hacen en revancha del “Bosta nació en el 2000” lo cual es completamente verdad ya que antes de esos tenian a penas mas titulos que racing y CASLA y eran mucho mas chicos que indesingente.
El tema es que ya se pasó de la linea, es un Beltramo cualquiera pero con un tinte de neutralidad que no se la cree nadie. Para mi los que se saben que son bosteros pero hacen periodismo desde la 12 operando, son muy peligrosos. Lo mismo pasa con Pagani, porque prácticamente el mismo ya admitió que es de boca públicamente, pero cuando se lo recuerdan se pone loco.
Pagani esta senil. El debe creer que nadie se ha dado cuenta de que es termo bostero. Por eso lo niega, tira que “odia a Boca”, y a los dos segundos salta con que “peor es descender”, es anti-Gallardo, salta con Bianchi cuando elogian a Gallardo y dice es el mejor de la Historia (y va a contramano del fútbol que supuestamente le gusta), etc.