TV pública y privada = Bosteriodismo

hay uno en twitter que les puso algo como que era 12 contra 12.5, pero que varios hinchas de river, como con el partido aurich tigres, se pasaron a ver el partido entre los colombianos que realmente definia el pase de river o no, si sumas las dos transmisiones daba como 18 puntos de rating

ahi lo encontre
https://twitter.com/RiverNumeros/status/1397934394959147011

20 Me gusta

suma estrella??

18 Me gusta

manga de tergiversadores, quieren hablan de rating? que hablen del rating en madrid, o del de la semana pasada contra santa fe, que le ganamos hasta a los canales de aire…

5 Me gusta

Si boke con todo lo que se choreo traen refuerzo como orsini… no va venir nadie a la Argentina, estamos en la decadencia absoluta

5 Me gusta

Olé: “El crack europeo que está libre y dice que le gustan los colores de boca… ¿Y si lo llama Román? Entérate quién es haciendo click acá…”

3 Me gusta

Pobre pibe! Armó todo un lobby con su representante y el pollo Vignolo para que lo contrate boca y se dio cuenta de que Riquelme y compania no tienen ni para pagarle el primer mes de sueldo.

12 Me gusta

Es la voz del pueblo Riverplatense, es mi deseo que un dia algun loquito se inmole contra estos operadores jaja.
el que lo haga se merece un espacio en la bandera de “son los mejores” al lado de Labruna

4 Me gusta

No seas boludo, Pumita. No vale la pena.

Si estaría bueno pegarle un correctivo, eso no te lo niego.

Están vendiendo más la final de la champions TNT Sport y TyC que ESPN.

1 me gusta

4% nomás Ariel Rodríguez en la encuesta? Ese sorete me da una bronca.

4 Me gusta

De Torreira a Rolon, de Cavani a Orsini y de Dani Alves a Advincula, nadie en la tv se anima a decir que bostita esta fundido? Se fue papi Macri y volvieron a ser unos muertos de hambre.

14 Me gusta

arraza el chavo fucks en la encuesta jajaj yo pense que iba a ganar por goleada LTA Pasman,

5 Me gusta
27 Me gusta

Hay un detalle que pude vislumbrar sobre el gordo Fucks, y es que cada vez que se pone a hablar de River o de Gallardo se sienta de costado. ¿Tanto te duele la cola hermano?

22 Me gusta

Un amigo de la casa.

3 Me gusta

Los peores bosteriodistas son los que fingen neutralidad. Passman es un imbecil y recontra merecedor de una paliza, pero es bostero confeso, uno sabe desde donde opina. O sea, los realmente dañinos son los neutrales y los que fingen ser de River.

20 Me gusta

Coincido, un Glait o Yarroch hace mucho más daño que un LTA Pasman.

13 Me gusta

Por cosas como esta, pasman es un pelotudo, pero todos sabemos que es hincha de boca, y no podes poner mucha expectativa en que un bostero sea serio. Fucks es un hijo de mil puta.

2 Me gusta

pongo el hilo entero, porque no es solo el tuit de arriba

24 Me gusta

y en los comentarios lo están matando, qué copado, se va a quedar sin dedos para bloquear gente el gordo pete

23 Me gusta