TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Tiene los comentarios activados en YouTube? Pues por ahí hay que darle, el genocida de ravioles ese ya demostró que medio lo apuran y cierra los comentarios como el campeón de los cagones.

5 Me gusta

Si. Ya lo bardie por ahí y le remarque que era raro que no los haya cerrado el gordo cagon.

6 Me gusta

Tuiter es una bolsa de boludos, la mayoria que se dice de River no debe saber ni como se llama el estadio

4 Me gusta

Mono viñolo poné todos los cuadritos que quieras, pero de las 5 eliminaciones no te olvidás más.

8 Me gusta

Pasé por los dos canales de “fútbol” y son vomitivos, me voy a ver desafío sobre fuego, creo que voy a sacar algo más positivo que en esos programas basura.

4 Me gusta

Tu arma… es letal

2 Me gusta

Estoy viendo el programa de Vignolo y parece que esta prohibido hablar de la falta de Tevez a Maidana en el gol.

12 Me gusta

El bostero hijo de mil puta de Chatruc diciendo que esta Girotti si se va Borre y que River no necesita traer a nadie…

Siempre hacen lo mismo. Si es para boca te piden refuerzos todo el tiempo, en cambio River siempre se tiene que arreglar con lo que hay.

16 Me gusta

La respuesta del Sensei (?

26 Me gusta

A quien cagarian a piñas primero? Muchos lo nombraran al Chavo o al posho, pero yo sorprendo con un Manusovich, bostero gordo tetón!! Hace tiempo que no da más de cogido por Gallardo

12 Me gusta

A chottile, el monje negro del programa

8 Me gusta

Un dia te despertas, te sientes mal, te llega un mensaje diciendo que perdiste el laburo y que no vayas a trabajar.
Tu mujer te metio los cuernos el dia anterior, te enteras que tus hijos no son tuyos.
Vas al medico, te haces cientos de analisis y te salta que tenes un carcel terminal y te pronostican 1 semana de vida.
LLegas a tu casa, estan dando un partido de boquita vs libertad de paraguay, ves que boquita gano 1 a 0 con un gol en offside con la mano y previamente foul. Esperas a ver el resumen en 90 minutos de boquita, y ves que estan justificando el choreo de bocaca al humilde club paraguayo,
No entiendes nada, Vignolo finalmente sale del closet y confiesa su amor azul y meo.
Harto de la situacion te decides a disfrutar tu ultima semana de vida asesinando al bosteriodismo, pero no puedes matarlos a todos juntos por obvias razones entonces puedes matar a 4 a quienes matarias?

• Pasman LTA
  • Chavo fuck
  • PAgani
  • VIHgnolo
  • Sottile
  • Azzaro
  • Cingolani
  • Ariel Rodriguez
  • Souto
  • Carroza
  • Varsky
  • Giralt
  • Combo Cortese, Grillo, Burlone, Castillo
  • Fantino
  • Combo Pipi Bostello, Fava
  • Combo Serpa, Beultrauma
  • Gustavo Lopez
  • Closs

0 votantes

Advertencia: El foro de TuRiver y sus usuarios no se hacen responsables por los acontecimientos posteriores que pueden llegar a ocurrir con las personas previamente mencionadas teniendo en cuenta la desagradable situación social que atraviesa la Argentina fomentada desde los medios de comunicación.
Esta es solo una encuesta ficticia, como las encuestas del gobierno, Indec y censo de hinchas.

17 Me gusta

Quién se va a quejar de que se vayan los cuadrúpedos Jara, Mas y el resto de los perdedores

1 me gusta

Te falto Gustavo Lopez, Pumita.

2 Me gusta

Gustavo López está fomentando el tricampeonato de Boca por si de milagro se le llega a dar a Independiente, para decir que cortó la racha de 18 años

7 Me gusta

Encuesta actualizada , la democracia es buena

2 Me gusta

Se ve que le llegó el sobre a flautita lópez que arranco instalando lo del tricampeonato, ni para llevarse a está lacra sirve este virus de mierda

5 Me gusta

Como me encantaría ver un dia que lo faje la guardia imperial yendo a ver a rasin.

6 Me gusta

es la mejor encuesta que vi en mi vida, ojalá alguien el haga captura y la empiece a pasar por twitter así le llega a alguno de estos culos mojados de mierda y empiezan a temer minimamente un poco por su vida, no digo que esten full paraonicos 100% 4K, sino que lleguen a pensarlo en algún momento, que se caiga uno de esos vhs llenos de polvo de la epoca dorada del choreo de los 2000, y se caguen en las patas pensando que es un corchazo.

8 Me gusta

Che vieron como ahora anda el foro mono de nuevo misteriosamente? kjj

2 Me gusta