TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya está tirando pálidas Burlone en TyC

Todavía ni se sacaron los botines de anoche los jugadores y ya estos soretes los tienen vendido y todas bajas para River hdp

15 Me gusta

Kjjjjjjjjj

3 Me gusta

Ahh si, ahora olvidate, por eso quiero que se juegue como sea la copa América, porque si estos soretes no tienen de qué hablar, van a caer en la vieja confiable y van a llegar sondeos y ofertas por medio plantel, pero ojo, siempre por los que el hincha se calienta, los mejores, nunca por Rojas, Zuculini, Rollheiser, Lux, Carrascal y demás, todos los que duelen van a nombrar

3 Me gusta

Tienen un potrero viejo obsoleto y esta gente te quiere vender que tienen el estadio mas lindo, místico

9 Me gusta

Burlone: “Es muy posible que se vayan Montiel, Angileri, DLC, Borré y Álvarez”

Glait: Estás tirando muchas pálidas Burlone, decime, viene Driussi?

Burlone: NO! Casi imposible…

Jaja siempre lo mismo los periodistas que cubren River.

25 Me gusta

que cogida le pego a more !

5 Me gusta

Leí a uno por ahi que dijo: “Boca tiene mucho culo por enfrentar a Racing sin sus figuras”

El culo de Boca:

22 Me gusta

Cómo debe morder almohada y tragar trapo ese ogete, madre de dios!

4 Me gusta

Manusovich enojado porque se pone de “excusa” el covid en River pero no cuando critican a Cardona y a boca en general.

“Por que a River se lo entiende y a boca no? Abren el paragua con River, coincido con el Chavo Fucks” llorando como nena.

Jaja que cogido está…

18 Me gusta

Hoy en Planeta Bol casi que se largaban a llorar porque decían que la actitud de los colombianos para ellos fue rara. Dos bloques después se hacían la paja por el partido que bosta arregló con Oriente Petrolero jaja son de terror.

17 Me gusta

¿En depresión alta, el ala derecha del estudio es condición necesaria que sea siempre bostera ?

10 Me gusta

Cómo me enferman esas frases confirmando y tajantes, después no se va ninguno y estos hijos de re mil putas siguen como si nada hubiera pasado y encima si los apuras porque se apuraron en tirar fruta, te quieren chicanear, qué fácil es la re puta madre

Ahhh pero para posibles refuerzos no se les cae ni por puta un “es muy posible que lleguen”, ahí si son medidos y no se la juegan, soretes

14 Me gusta

Hace mas de 5 años que va a salir algo a la luz, y lo unico que salen son llantos bosteros y acusaciones sin pruebas solidas ni nada cercano

2 Me gusta

Si se van Montiel y Angileri no nos presentemos a nada.

*los bosteros recalcitrantes que cubren a River, como burlones, bercovich, etc

8 Me gusta

Quieren llevar al travesti de pajermo de dt.
IDV los hiciste mierda

11 Me gusta

No es bosteriodismo pero mamita, el relator del partido Inter - Always Ready no da pie con bola con el grupo, no para de decir cosas erradas

“Si Always Ready hace un gol pasa” (Tiene que hacer 2)
“Con esto resultado hay 3 equipos con 9 puntos” (Son 2 nomas)
“Olimpia depende de si misma para clasificar” (Depende de lo que haga Always Ready)

Y asi con 2 o 3 cosas mas. Encima está Retatonto que es mas bostero que la mierda

10 Me gusta

Dios Santo que se de ya !!! :pray:

33 Me gusta

jajajaja, como lo estan rajando a russo antes de que juegue

9 Me gusta

Un burro de DT, si es este o Gago me da tranquilidad. Es casi una compensación por no haber visto al drogo dirigiéndolos con vida.

9 Me gusta