Ponele que hubiese un pequeño incentivo para que pongan un poco de ganas contra junior… (rugeri siempre dice que esos incentivos existen, que lo raro es que se pague para ir para atras)
Pero de ahi a hablar de un “combo” (me da ganas de pedir una hamburguesa), es totalmente bizarro.
Igual estos dirigentes no deben tener $ ni para incentivarlos con una bolsa de caramelos, increible como deliran los bosteros con el “poder” que tiene donofrio
Soy asmático y lo que describe mucha gente respecto a respirar después de tener Covid es muy parecido a un episodio de asma. Sentís que Hulk te aprieta el pecho y tenés que forzar los músculos para hacer pasar una cantidad de aire que es insuficiente. Hacer deporte así es horrible e incluso peligroso, porque sobreexigís al corazón y si no estás acostumbrado o no sabés qué hacer te puede dar un ataque de pánico o un infarto.
Yo tuve un caso de covid muy leve, me hice todos los estudios, dejé pasar una semana después de la recuperación oficial y cuando salí a trotar hice un tiempo paupérrimo y tuve que parar una vez porque sentía que tenía un ladrillo de cemento en el pecho y que si no paraba podía caerme ahí nomás.
Ninguna boludez haber jugado tan sobre el pucho, por más que sean deportistas de alto rendimiento con un físico super trabajado.
Está claro que Azzaro recibe sobres (tal vez no literalmente, pero se entiende) de la dirigencia de boca. Hay varios periodistas y personajes del fútbol que están en la misma: Azzaro, Cingolani, Fava, Balassone, Manusovich, y varios más. Que se matan por defender a boca y atacar a River, son talibanes.
Ojo, también están los del otro bando más Macrista/Angelicista como Serpa, Leto o Marcelo Palacios, pero no son tan efusivos.
Otra cosa, Azzaro es bostero, le gusta ese club desde chico, coquetea a cada rato con ellos. Ya dijo que en su momento fue hincha, y que por mandato familiar (padre) es de Racing.
Son gente que si volvieran a nacer, serían de boca por su postura social alterada. Se creen la falacia del “boca pueblo” y “River elite”, le pasa exactamente lo mismo al Chavo Fucks, odia a River por eso mismo. Ya lo ha dado entender un par de veces.
Bue, se subio al pony el “heroe”, amigo los unicos jugadores que no fueron de River y que los ovaciono el monumental fueron rossi y gigliotti (?
-¿Te gustaría jugar en River?
-Soy joven, pero es algo a lo que aspiro. Me gusta River, desde pequeño que lo veo. Si se da la oportunidad, me gustaría aprovecharla.
-Sos casi un héroe…
-Puede ser. Yo sólo intenté hacer lo mejor posible mi trabajo, aprovechando la oportunidad que me dio el profe. Dios y la vida me pusieron en esas dos jugadas.
-Recibiste miles de mensajes de los hinchas de River, pero ahora dejale vos uno a ellos…
-Ja, ja. Sobre todo darles gracias por cada uno de los mensajes y por el tiempo que se han tomado en escribirme. Les estoy muy agradecido porque estoy pasando un momento muy bonito más allá del partido en el Monumental. Y estoy pendiente de que en un futuro se de la oportunidad de llegar allá…
-Lo que es seguro es que vas a ser bien recibido.
-Imagino un Monumental lleno ovacionándome en mi llegada. Sería una maravilla.
quise ser objetivo y describir sencillamente una actividad artistica, humorística o periodistica, y la verdad es que la edición lo único que desprende es “mala leche”. Gran hdp éste tipo. Haga lo que haga tiene mi desprecio