TV pública y privada = Bosteriodismo

Siempre fue aparte de un mediocre jugaor de futbol un anti River…Asi que no es extraño que este en la misma sintonía que la gorda trola de Fucks…

1 me gusta

Che pero Boca no tiene entrenador con contrato vigente? O presagian un voleo en el upite a Miguelo?

7 Me gusta

“Rolón, Orsini, Estrada y Roncaglia. Los 4 fantásticos” le ponen los HDP de Presión Alta al consejo del fútbol. :rofl:

19 Me gusta

Pero que pasó con la masia del riachuelo? kjjj pasaron de ser un equipo fomentador de pendejos a volver a querer comprar todo lo que se mueva. Linda bipolaridad boquita.

9 Me gusta

Kjjjjj pasó el Bamidios Pons y dijo que le está errando a todo

5 Me gusta

10 Me gusta

Who? kjjj

1 me gusta

El 9 serial killer maicol estrada.
Tiene hasta video clip y todo

1 me gusta

Cuando arranca la campaña para avisarle al otro equipo que Pavón puede ser un clavo porque está hasta las bolas acusado de violador y lo pueden extraditar para Argentina? a ver los muchachos de las redes, hay que cagarles esto. A mostrar como boca quiere engatusar a otro club.

El trueque Pavón-Benedetto: los detalles de la operación que ilusiona a los hinchas de Boca

(El trueque Pavón-Benedetto que hizo estallar las redes: los detalles de la operación que ilusiona a los hinchas de Boca - Infobae)

El interés del Olympique de Marsella

8 Me gusta

los franchutes leen esto y se cagan de risa, prefieren venderlo a mexico antes que perder plata con boke.

8 Me gusta

Con una llamaditade nuestro “manager” que fué ídolo en ese equipo se les pincha el globo, pero es más fácil acertar todos los números del Loto, que el Enzo mueva las tetas para cagar a los bosteros.

5 Me gusta

Así es, igual creo que ya no queda ninguno sin que los mismos compañeros lo tomen de pelotudo, y hasta me parece que la mayoría no se dá cuenta… :roll_eyes:

1 me gusta

El colectivo de feminazis teléfono por ahí ? Que saquen un Hashtag #almachescrachepavon.

7 Me gusta

Posta que se debería hacer algo, aunque sea por la satisfacción de cagarle un negocio a bocagon, que no paran de meterse con nosotros hasta cuando festejan el aniversario de la mugre de la amargonera como ayer.

Obviamente River no contesta porque tenemos una dirigencia que debería dirigir una fiesta de 15 en vez de a River.

Mas allá de que no me gustaría ni en pedo que vuelva memedetto.

1 me gusta

Espero, pero hay que aprovechar y hacerles quilombo, sobretodo tocando el “orgullo” de las feministas de boquita, que cerraron bien el orto cuando les conviene.

6 Me gusta

Esta esta mejor jijo

9 Me gusta

Che a estos se les va medio equipo libre y todavía no escuché una línea de crítica por parte del periosidismo.
Ahh, pero con borré, dlc y montiel estuvieron rompiendo la pija un semestre

10 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj quedaron calentitas

36 Me gusta

Venía hablar de esto !! Bosle cada día más diario partidario se pasan de cogidos ya… faltó que pongan que le ganaron al primero de la liga de bolivia como algo superador!! Jajaja

18 Me gusta

Pero mirá la cara de nabo del pelado que escribió eso. Le dejé un mensaje con cariño:

https://twitter.com/ramiroscandolo/status/1061690718627000321?s=19

https://twitter.com/marce_bulldog/status/1397739066817404928?s=19

25 Me gusta