TV pública y privada = Bosteriodismo

que hdp, se veía venir. son de manual y encima despues hay que escuchar como se quejan

6 Me gusta

villa es el unico que podria ir… el resto no tiene nivel de seleccion.

5 Me gusta

Me parece que Villa no tiene autorizacion de salir del pais porque el juicio todavia sigue.

Obviamente ningun medio bostero va a mencionar esto contra boca justamente.

22 Me gusta

Izquierdoz, Andrada, Varela o uno de los pendejos. Son todos una verga, pero el demente de Scaloni los tuvo en consideración.
El dt de Colombia tuvo un kilombo bárbaro con el pueblo colombiano cuando quizo citar a villa en fechas anteriores, tiro una boludes a lo chelo delgado sobre la violencia de género, y la domada qe le dieron los colombianos hizo qe lo bajarán a villa.

6 Me gusta

Con esto del estadio volvi a recordar que uno se da cuenta de lo burdo del bosteriodismo cuando ve que al Monumental se la pasaron tirandole mierda con que era un estadio viejo,de 80 años, que los estadios no duran tanto, que es un peligro, que era inviable y que hacer uno nuevo costaba mas barato que arreglar las fisuras y tantos etc etc etc mas…

Despues ves que la caja de zapatos mal hecha y desproporcionada de los bosteros tiene practicamente la misma edad y te hablan de esa verga como si fuera una obra arquitectonica ejemplar e imposible de demoler.

A cualquier bostero pelotudo que diga que los medios son de River con mostrarles esa diferencia en el trato ya les cerras el orto.

Menos mal que frenamos esa avanzada, porque estos hijos de mil puta venian por nuestra casa. No tengo dudas de que la jugadita esa era para dejarnos en esos terrenos de mierda de la ESMA con 2 arcos y una tribuna a medio hacer mientras el pais se va a la pija.

Estemos atentos porque hasta que no declaren al Monumental el edificio de interes cultural y social que es, van a volver a querer arremeter…Hay que ser vivos, no comernos ningun cuento y resistir.

16 Me gusta

jajaja, en planeta gol ya te meten las pifias de ISF, el otro mongui de pablito ruiz dice: “ISF no pateo al arco el otro día en el Monumental”
Que le avisen al mongui ese que ganamos 2 a 1 ese partido, con un gol hecho por el rival precisamente pegandole al arco

10 Me gusta

Si y le respondio - y capaz no lo sedujo lo sufciente…

20 Me gusta

Pero lo que mas indigna es que ni se muevan desde Racing. Ya estan recontra entregados. Deben haber hasta entregado el partido a cambio de algo. Como hizo Velez en 2015.

Se imaginan si a boca le convocaban a Villa?

5 Me gusta

De La Cruz le respondió “sondecisione” que a buen entendedor significa “preguntale vo, che otario. Qué soy yo, tu mula?”

3 Me gusta

Se viene el “tricampeonato” de liga + 2 copas nacionales ganado “a lo boca”.
Contra un River de emergencia y por penales, contra un Racing sin sus 2 figuras en la fecha que a ellos se les cantó jugarlo y seguramente contra Colón en la final.

5 Me gusta

Por el Partido del rojo supuestamente dijeron hace un par de comentarios.
De todas formas no pueden ser tan sumisos, está claro qe van a perder por qué no arquero suplente tienen. Hasta los hinchas de Racing lo toman se forma graciosa por la manera tan burda de los bosteros para robar.
Yo estaría envenenado

4 Me gusta

desde q palmó Grondona, tanto los que hicieron la transición y luego el Chiqui Mafia necesitaron ganar poder regalandoles torneos y partidos como caramelos

10 Me gusta

En el video que subió el club te das cuenta que ya no estaban bien.

2 Me gusta

Estas cosas te indignan.

Y despues me vienen a correr con la Conmebol por un penal o una patada. Estos choreos en los escritorios son alevosos. El triangular 2008, lo de Velez en 2015, esto de Racing…

13 Me gusta

jajaja, alguien que ponga el meme de DLC haciendo del negro de whatsapp

4 Me gusta

La cantidad de editoriales de radio y television de River, mamita, el cagazo que hay.

5 Me gusta

Me olvide de decirles. TyC grabo un especial de River que va a salir pronto al aire. No habrán llevado ellos el virus?? Se que anduvieron por el predio de Ezeiza grabando algunas cosas.

6 Me gusta

Independiente Santa Fe tenía 2 puntos cuando saltó el brote de covid en el plantel, como se dieron los demás resultados, si ganaban los dos partidos clasificaban a octavos. Supongo que el club debe cobrar algún premio por clasificar, también hubieran cobrado por la televisación y seguramente los patrocinadores del club les deben pagar más si juegan una instancia de Copa Libertadores por el alcance que tiene.
Proyectando, lo más lejos que podían llegar era salir campeones, no digo que en el balance de ISF hayan proyectado ingresos como campeones de La Libertadores + Mundial de Clubes, pero imagino que un presidente que salió a declarar que River era el “niño mimado” de la Conmebol, porque queriamos remplazar reglamentariamente a los 4 arqueros por uno que no debutó ni en reserva, no iba a arrancar la negociación de soborno para quedar afuera por menos de lo máximo que podia ganar el club si pasaban de ronda. Todo esto dejando de lado los premios que ganaría el plantel y las posibles ventas que podrían haber generado si algunos jugadores rendían bien y los buscaban de afuera o los convocaban a su selección.
Quizás es medio disparatado para un club como Independiente Santa Fe arrancar a negociar desde lo que podría ingresarles si ganaban la Libertadores, pero es un club que ganó la Copa Sudamericana hace seis años, y por más que sea menor a la Libertadores, después te vienen ingresos extra por la Suruga y la Recopa, así que deben saber más o menos cuánta guita les entraría si llegaran a ganar la Sudamericana, no se van a dejar sobornar para quedar afuera de todo por menos que eso, porque encima recordemos que el “combo” que compro Donofrio implicaba que no clasifiquen ni a la Sudamericana.
Lo raro acá es como un club como River que apenas puede traer refuerzos hace 3 mercados de pases de repente encuentre guita suficiente para sobornar a todo un club para que primero vayan para atrás y después salgan a al menos empatar.
Lo que no me termina de quedar claro es si venden este contenido porque los que lo consumen son bosteros descerebrados, sabiendo las pelotudeces que están diciendo, o si son ellos mismos unos descerebrados.
Lo de Azzaro es el caso mas extremo, porque el tipo siempre se mostró bastante pelotudo y bostero, pero no sé si es así de nacimiento o lo hace para vender una imagen. Quizás el tipo la tiene clarisima y como no le dieron más lugar en los medios empezó a hacer contenido de forma individual diciendo pelotudeces como “ESPN es antiboca” o que le pagamos un combo a Independiente Santa Fe, porque sabe que hay muchos bosteros y anti River que tienen el cerebro cogido y básicamente consumen cualquier cosa que hable mal de nosotros sin detenerse ni medio segundo a analizar si lo que dice tiene sentido o es remotamente viable.

8 Me gusta

“El partido de Boca vs. River está garantizado, no corre peligro”

FORROS DE MIERDA, hijos de puta

7 Me gusta