Corrinjame si me equivoco y el llanto es histórico, pero no recuerdo tanta charla sobre afanos en derrotas de la bosta previas a la aparición del River de Gallardo, salvo el partido contra Colo Colo donde entró la policía. Agarrando los recuerdos más cercanos que tengo, cuando perdieron la final contra Corintians y cuando quedaron eliminados con Newells en 2013 me acuerdo que un amigo bostero estaba con los ojos llorosos tirando el clásico " esto es boca, nada cambia mi amor" pero en ningún momento tiró que los habían afanado ni nada.
En el programa de Gustavo Lopez viven repitiendo que el Dt de Independiente de Santa Fe renuncio.
Y quién es este???
Qué mal trabajan algunos…
Ahora le soba el glande a Riquelme y su paso por el Villarreal… mamita es partidario mal el canal.
Desde que el bosteriodismo copó todo siempre lloraron. Lo que pasa que la excusa no la ponían en el rival de turno, siempre uno distinto, sino en sus propias miserias. Con Corinthians culpa de Falcioni y su pelea con Riquelme, con Lavolpe la cama al técnico. Pero el problema ahora es que el que se les paró enfrente no los paraba de vacunar y era siempre el mismo. Lo que no podían tolerar es ser menos que alguien de manera sistemática. Eso ya no lo podían disfrazar. Y ahí empezaron con todo el cuento.
Deme el medio más bostero que tenga
No no, tanto no
No es mal trabajo, quieren instalar eso. Total, quién carajo los va a contradecir? ya dicen que el dt renunció, y a la tarde un bobito con problemas mentales entra a twitter a decir: “Corrupbol, le pagaron a Santa fe y el técnico no quiso formar parte, por eso renunció”
Es una retroalimentación perfecta, venden humo para la gente que se la morfa toda, por más inverosímil que sea.
Cómo lo acostaron a Racing de manera tan impune y asqueante.
El chiqui mafia con su “gesto” qe solo lo hizo para mover un finde los partidos, lo cago totalmente a racing.
Blanco tiene qe salir con los tapones de pinta y si querés hasta no jugar o pedir jugarlos un par de días antes.
Le sacan a arias y Mena, qe son el Armani y Montiel de ellos.
Y me resulta demasiado curioso qe no haya un puto jugador de boca citado a la selección.
El problema es que ya le regalaron un penal inexistente contra Independiente. Ahora le están cobrando las monedas. Son vueltos que se guardan. Después preguntamos porque tal equipo pareciera regalarse. Bueno eso.
Qe acá se diga tan sobradamente qe un equipo se tiró atrás y qe llegó “el maletín de guita” en un medio de comunicación como espn, es una acusación grave y hasta delito. Pero el periodismo acá es un viva la joda, dicen cualquier barbaridad y no pasa nada.
Pero es todo casualidad. O vos pensás que es algo hecho apropósito?
En esa disputa de viveza y mafia, Blanco ya ligo y saco su beneficio. Entonces ahora debería patalear y patalear para qe por los menos queden expuestos.
Que curioso que siempre la afa cobran “los vueltos” a favor de boca.
Entonces de dónde es el vuelto que nos cobro a nosotros por el robo en el superclasico?
Lei que le hicieron nota a DLC y Vignolo le dijo que le pregunte a Cavani porque no fue a boca.
Esto es asi? Es dificil sorprenderte con este tipo ya, pero esto es un nuevo nivel de sinverguenza
Es que el vuelto se lo guardan para cobrarlo a favor de boca. A eso me refiero.
Qe hijos de re mil puta, en esta ya nisiquiera cuidaron las formas de disimular un poco.
Cómo me calienta la impunidad de estos bosteros de mierda y mucho más como lo cubren todos los medios.
– editado
– pensé que hablaban del chofer del exclub
todo sale a la luz dice, jajajaja, que luz idiota!! se mienten solos
Al Clavo Fucks se le hizo una úlcera viendo la repetición con el Poyo.
Osea apenas salió la noticia de qe arias y Mena no iban a poder jugar, pensé qe era joda e iban acomodar la fecha para qe puedan estar, total era un partido.
Pero paso el tiempo y no resultó ser ninguna joda, los acostaron y cagaron desde arriba de un puente ante la mirada de todos.
Y por Torreira también le encargó.